Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 28 de junio de 2007

Dibujines y dibujines, juaz juaz!!

Bueno, aqui os dejo 6 dibujos que eh estado haciendo (en realidad hay el doble pero mejor los subo en otro momento que me duele la espalda, ah saber que tendrá que ver eso..) :
Este es Allen Walker, de jna serie llamada D.Gray-man que esta wapisima! os recomiendo que la veais

Estos 2 no se quienes son XD
Este se llama Asher. porque si, que yo lo eh visto...(XD)
Hikyo e Hisoka
Y Seky and otra ver Hikyo
Pinchad en las imágenes para verlas mas grandes
Weno, ahora quiero decir unas cosas, para empezar, los dibujos no me los eh inventado yo (a ver si me entendeis, que yo solo los eh dibujado fijadome del original)
Todos los dibujos están echos a portamina
En cuanto pueda subiré una tira cómica que hice ayer (y que es mi primera tira cómica)
Por cierto, os estareis fijando en que Deark no se pasa por aqui, pues es que no tiene internet el pobre (te comprendo T_T) pero se lo pondrán dentro de poco
¡¡Nos vemos!! (o mas bien, nos escribimos, porque vernos...)
Ah, y porcierto, lo de que me dolía la espalda...era un pequeño farol XD

1 comentario:

Sunchan dijo...

T__T waaa sos de trazos limpios. Creo que voy a deprimirme Ú__Ú
Sube más dibujos OoO onegaiiiiiiiiiiiiii

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48