Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 19 de enero de 2008

Patines!! x3

Pues shi! x3 ayer fui y me compré unos patines en fila!!
Son rojos y grises, te cuesta andar y mantener el equilibrio con ellos y de vez en cuando te das un buen trompazo pero son la mar de cucos!! x3!!!
La razón de comprarmelos fue...
a-Porque me enganche a Air Gear XD
b-Porque Dey-chan (Deyko) también tiene unos y mi primo se los va a comprar

Asi, Deyko-chan, mi primo y yo podremos ir por ahí haciendo los imbéciles =D!!!
La cosa fué asi....
Mi padre y yo fuímos a Huelva....
Yo me pasé y me compré el tomo 2 de Gintama y el tomo 2 de Tactics (tché, también iba a comprarme los 5 tomos de Desert coral pero resulta que el otro día un chaval se los llevó todos....menos mal que llegan pronto ^^)
Luego estuvimos buscando por un monton de tiendas (creo que en total 5...) pero en todas esas tiendas no había ni patines que me gustaran ni de mi número....
Asi que...
Kali-¡¡¡Venga papa, una tienda mas, pooooooooooooooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Asi que al ir a la última tienda....tuvimos que dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento....y masa vueltas...y mas.....y no lo encontrabamos....asi que cuando nos ibámos para casa.....¡¡va un tio y saca su coche!
(imaginación de Kalilair...)
(Su padre con el coche) ¡¡Quita de ahí so moñaaas!! (atropella a 3 personas y aparca el coche encima de un charco de sangre...)
Venga, ahora la realidad XD, aparcamos, entramos en la tienda y....
......
Kali-Yo no veo patines.....
Padre-Yo tampoco.....
Menos mal que nos dió por preguntarle a la de la tienda que si había XDDD
asi que vi esos (justo los había de mi número ^^) y me los llevé
en fins, las cosas de la vida XDDD
pues nada, y ahora a intentar dominarlos....
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48