Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 24 de marzo de 2008

Cositas de Persona 3




Estado: Triste <--------Esto es porque empezó el instituto otra vez :(



Bueno amig@s, me paso por aqui para dejarles algunas novedades de Persona 3 (el cual es mi juego favorito :3)
Para empezar aqui os dejo la descarga directa del artbook de Persona 3 ^^
Artbook
Y aqui el link para descargar el manga de la mano de Leu fansub
Persona 3 manga
Esto es publicidad directa XDDDD
y como no, aqui uno de mis aportes de P3 ;)
Que lo disfruteis y os robeis las imágenes (más bien me robeis XDDD)





























Que monus!! :3
XDDDDDDDDD

Kyyyahhhhhhh!! Sexy!!! (babas) *¬* XDD











¿Nuevos protas? XD
























































Kawaiii *¬*



































Y eso fue todo
¿A que soy buena aportando? No digais que no ¿eh? XDDD
Pues nada, espero que os haya gustado ^^
Y ahora a la cama que mi mama me está regañando ^^U
XDDDDDD
Y siento haberos echo esperar a un post
Mañana más ;D
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas las imagenes son geniales.Yo ando jugando todavia el juego, la primera parte. Estoy refanatico de la saga, encima hace poco me entere de q ahi un manga (creo de tu blog fue en donde me entere xd), mas un anime jaja. Bue me voy llendo bye

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48