Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 3 de julio de 2007

¿Que dem...?

"Ejem", como veis aqui os pongo otros 3 dibus realizados por mi (kalilair) y solo me queda uno por poner, pero mejor lo pongo otro día junto con mas dibujos (si esque hago porque d e momento solo hago tiras , que pondre en cuanto pueda ^^) ah, y algunos diran:......¡¡¡OSTIATÚ!! ¡¡QUE KALILAIR A DIBUJADO A UNA CHICA!!!!! si, XDDD, no os extrañe. Ea, sin más, auqi los teneis:Vaaaleeee, Itachi sin sharingan, algunos querrán matarme pero esque al escanearlo lo hice sin color (no fue ah posta ¿eh? (se encoge) ) pues eso, lo siento :(
Esta es shuin, una lobita la mar de maja :D

Y esta...no se quién es XD y algunos os preguntareis que que lleva en la mano izquierda, pues es....un huevo, ale, pues os dejo
y cuando pueda subiré tiras
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Sunchan dijo...

Joraca ¬__¬u depresión tras depresión. Me darías clases de dibujo?
Siempre he querido dibujar así... simple, pero bonito, es sólo que creo... que me complico un poco ñ_ñu [etto] y finalmente termino arrancando la hoja @_@u

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48