Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 5 de julio de 2007

Que no cunda el pánico...

Vale....jeje...aqui no pasa nada.... (volvamos al principio, yo eh perdido mi colgante de naruto y el de L y los estoy buscando...) si,...eso es...hay que estar tranquila....¡¡¿DONDE CONIO ESTÁN MIS COLGANTES!!!? (pues eso...que busco y no encuentro, todo empezó asi...)
A ver, estaba yo tan happy en mi ordenador cuando derrepente...
Uy...la death note está solita la pobre...voy a ponerla junto al muñeco de Rukia y mi banda de konoha....
entonces lo pongo, jum....quedaría bien si pongo mis colgantes...y entonces....esto...¿donde están? ah, si, creo que los puse en mi escritorio...ah, pues no están aqui.....a lo mejor están en mi cartuchera (los solia poner aqui)...pos...nop.....
....
...
¿¡¡Donde conio están mis colgantes!!?
Con las prisas de encontrarlos pues...
si, deben estar detras de mis cosas (me agacho y con las prisas me doy un jostión en la cabeza contra mi estanteria, maldigo que esté tan baja y sigo buscando....ahi tampoco están...)
Bueno, a lo mejor en alguno de mis joyeros....
miro en uno y no está....bueno, puede que esté en el otro...tampoco está....bueno, PUEDE QUE ESTÉ EN EL OTRO...y tampoco estaba.... miro en mis cajones....tampoco están los dichositos colgantitos....incluso miré en el zapatero para ver si estaban jugando al escondite..pero nada...
voy a mi cama y empiezó a tirar todos los peluches que hay en ella y Lunatea (un peluche de conejito mu cuco la de pleno a mi muñeco de Vaan) upss, lo siento Vaan ^^U, total...ahi no iba a estar....ya solo me queda preguntarle a mis papis y a mi tia
estooo, tita..(la agarra de la chaqueta) ¿¿¡¡donde has puesto mis colgantes!!?? (con espuma en la boca)
pues eso -_-
necesito consuelo....20 leuros que se pierden....
Nos vemos...

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48