Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 6 de enero de 2008

¡Regalos!

He aqui la primera chorrada que he echo con uno de mis regalos de navidad...

¡¡¡Shigoto!!! err, quiero decirr, mi tableta digital para el ordenador ^^
(p.d.-la llame Shigoto porque significa "trabajo" en japonés XDDD)
En fins, que es mu dificil de controlar, pero al menos, podré hacer frikadas con esto XDD
Aparte de Shigo-shigo...quiero decir...la tableta
me han regalado la última película de Harry Potter (en edición especial XDD)
-Un peluzín de Kakashi *_*
-Un jabón en forma de vaca (Lo amo XDDD)
-Una pulzuera, una cartuchera de Pucca y unos cascos con silicona para el mp3 x3
-Un reproductor de cd y cintas con reproductor de mp3 x3 XDDD
-y colonia
-y otra colonia XDDD
y mañana caerá en mis manos la cartera de Ichigo bankai x3

En fins, ojalá me comentaseis lo que os han regalado ah vosotros XDD
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros XD
¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

May dijo...

wahh xD ke envidia!! a mi solo me regalaron unas botas y 2 juegos para el DS y unos chokolates con licor xD y pues si y esa figura de simca pero aun no llega ToT!! xDD y 400 dolares (?) pero aun no he gastado nada tengo ke ir a USA *0*!!!

ahhh y la tableta !! k genial :D! yo hago oekakis ;D iwal tengo una y es lo mejoR!! nadamas k ya esta empezando a darme tokes XDD

Kalilair dijo...

kalilair-XDDDD, ten cuidado con los chocolates..XDD
era broma, me gustaría ver tus oekakis ^^
y ¿tienes que irte a USA?
eso seria guay x3
A ver si te llega pronto la figura x3
A mi hoy me llega la cartera de Ichigo bankai ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48