Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 27 de agosto de 2008

Test parte 2

Aquí empiezo a escribir la segunda parte, como ya os dije ayer ^^:


41. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan

42. Si pudieras ser otra persona por un día, quien serias?: Sora (Kingdom Hearts) y repartiría leña con mi llave-espada XD

43. Cual es el auto de tus sueños: Un unicornio multicolor *3*

44. Dile algo a la persona que te mando este test?: ¡Me gusta mucho tu blog!
¡Sigue haciendo tantos buenos aportes!, ¡Descargo mucho! =D

45. Nombra a la persona que odies más: Angelique, porque está rodeada de un montón de tios buenos y no me da ninguno ¬¬, XDDDD, es coña XDD

46. Con quien te gusta estar?: Con mis amigos ^_^, aunque a veces prefiero estar sola

47. Que le dirías a alguien y no te animas?: Me pareces muy guay, me recuerdas a Minato *3*

48. Lo que más te gusta hacer: Escuchar música

49. Colores Preferidos: Negro, violeta, turquesa

50. Palabra que más dices: LOL XD

51. Prefieres noviazgo o rollo?: Noviazgo O//O

52. Canción favorita: ¿Tengo que repetirlo? Jajaja, WHEEL OF FORTUNE, de Eiko Shimamiya ^^

53. Lo más triste de tu vida: A ver...Será más rápido que te haga una lista XD

54. Que buscas en el sexo opuesto: Amistad

55. Coleccionas algo? Que?: Cosas de vacas (adoro a esos bichos *3*), manga, anime, música, figuras XD

56. Que fobias tienes?: Creo que ninguna, bueno, me dan mucho asquito las cucarachas XD

57. Te ha gustado alguna amiga tuya?: Jamás XDXD

58. Tiempo que tardas en arreglarte: Normalmente, unos 5 o 10 minutos XD

59. Lugar al que más te gusta ir: A algún bosque *3* o lugar oculto

60. Revista Favorita: ¡Dibus!

61. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este test?: Pues...nooooooo XDDDD

62. Que es lo que más te gustaría tener en tu vida: Todos los mangas que quisiera *_*

63. Que estación del año te gusta más: Verano

64. A que lugar irías de vacaciones: Mmmm, Japón XD

65. Te irías a vivir a otro lugar? Cual?: Japón, cuando sepa hablarlo bien XD

66. Quien no te fallaría nunca: Mmmm, todos me han fallado alguna vez XD, pero creo que si fuera importante en la que más podría confiar serían mis mejores amigas: Bea-chan y Laru-chan, chicas, sois las mejores ;)

67. Frió o calor: Frió <--mal escrito XDDD

68. Carta o Mail: Carta, porque los mails nunca los leo XD

69. Que te pone de buenas: Reírme, comer chocoreto (<--imita a Sunako-chan XD)

70. Mejor Cyberamig@: Hotaru (Miki-chan) ¡¡La quiero un montón *o*

71. Equipo de fútbol: Bueno, en realidad ninguno, por que no me gusta, pero como mi padre es del Madrid, pues ese XD

72. Alergias: A los gusanos peludos *3* XD, a las orquillas, al tinte para el pelo (es igual, yo me lo pongo XD)

73. Programa de TV favorito: Mmmm, no se XD, ninguno en especial, me gusta ese de los crímenes imperfectos *3*

74. El peor sentimiento del mundo: Amor XDDD, en serio ¬¬ XD

75. El mejor sentimiento del mundo: Odio, rencor!!!! XDD, JUARJUAR!! XD

76. Montañas rusas, te asustan o te encantan: Me encantaaan *_*

77. Futuro nombre de tu hijo: Joshua (vaaale, es muy raro, pero me encanta *3*)

78. Futuro nombre de tu hija: Lily Alexandra Vandrëuf (<--se lo acaba de inventar XD)

79. Chocolate o Vainilla: Vainilla

80. Una almohada o dos?: Una


Y aquí acaba la segunda parte del test ^_^
Mañana la tercera Ò_Ó
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48