Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 28 de marzo de 2008

Meme "Que llevo encima cuando salgo a la calle"



Estado: Contenta





Hola! Aqui estoy yo para poner un meme que me he encontrado por ahí y me han entrado ganas de hacer
Como su nombre dice, consiste en decir lo que llevas cuando sales a la calle, pues empiezo..
-Para mi es imprescindible llevar el mp3 (Como Minato XDD) me encanta ir por la calle escuchando música y así poder meterme en mi mundo y relajarme
-Es IMPRESCINDIBLE que me lleve mi reloj puesto a todos sitios, no me lo quito ni para dormir (solamente me lo quito cuando me ducho porque se estropearía que o si no...XDDD)
-Me suelo llevar la cartera porque cuando salgo a la calle es siempre porque voy a comprar algo XD. Y aunque vaya a casa de alguien me la llevo de todas formas porque se me suele antojar comprarme un helado, revista, algo de la imprenta (soy una ruina XDDD)
-Mi llavero de Renji, siempre tengo que llevarlo X3, es queeee, guarda muy bien las llaves y encima tiene el bankai por si me pasa algo...XDDD y además me abre la puerta de casa =D!! XDD
-Si mi madre me obliga, el móvil, el pobre...no lo utilizo para nada..está abadonado, es más llevaba tanto tiempo sin llamar una vez que me quitaron el número del movil porque llevaba más de 1 año sin recargar la tarjeta XDDDDD
-A veces (si voy a comer a algún sitio a una fiesta o algo) me llevo puesto mi colgante de Naruto y el de L ^^
-Si voy de viaje a un sitio que me vaya a quedar un buen rato me llevo mi Nintendo DS o mi cuaderno de dibujo con mi cartuchera por si me inspiro en algún momento
Ains, me encanta viajar....(no salir a la calle XDDD)
pues nada, aqui termino el meme y el que quiera, puede cojerlo y hacerlo para ponerlo en cualquier sitio
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48