Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 9 de agosto de 2007

Cuando maburro...

Cuando maburro...puedo llegar a hacer chorradas inimaginables....la mayoria de los dibujos que hay aqui los hice durante mis vacaciones en Punta Umbría...así que no quiero que nadie llore XD
Con esto me refiero a que los dibujos los eh echo con mi imaginación (o sea, sin fijarme de nada)
y son mis personajes (inventaos por mi -_-)
Bueno, ya os voy diciendo tos los nombres raros de mis raros personajes ^^

Este de aquí arriba es Kiyoharu y tengo muchas imágenes de el....aunque no las subiré...



Sherezade, una princesa friki super viciada al manga y anime (la de el tag super robado XD)

Alex (es su apodo) un asesino al que le encanta matar por matar y quiere matar a su hermano
Might, el pobre protagonista de mi historia que tiene que soportar a Adonis y Galien en todo momento XD

Lo sientooo XD





Estos de aqui son (por orden) Kumue, Deiko, Alfaru, Rell y Ashla. 5 personajes que me inventé para una historia que nunca se escribira (ni dibujará)

Adella, una claymore que me inventé pa un juego...


Este de arriba es un pokemon que eh dibujao pa un concurso (aun me faltan 2) ojalá comenteis si os gustan ^^
Aru, un personaje que se inventó mi primo y que yo dibuje XD
Sin comentarios XD
Kyle Hyde, el protagonista de hotel dusk, un juego para la Ds de mis favoritos y que ya me eh pasao un par de veces
Os dije que lo consiguió por la fuerza! XD

Estos 2 los hice el otro dia ¿que os gusta mas la version en blanco y negro o la version coloreada?
En fins, me a quedao un post superlargo pero ojalá que alguien lo mire y comente...algo....
Ejem
¡¡Nos vemos!! ^^

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48