Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 11 de julio de 2008

Mi espalda T_T

Pues sí, hoy, después de haber estado viendo Dexter la noche anterior, me he despertado con un terrible dolor que recorría toda mi parte derecha de la espalda, ¿será porque me tumbé de forma rara en el sofá mientras veía la tele? ¿o porque me puse a dibujar en la cama como todas las noches?
yo creo que lo primero XD
pues, aunque mi madre me estuviera haciendo un masaje con una crema para aliviarme el dolor hace un rato (que casi no me como mi almohada de los bocaos que le estaba pegando por el dolor XDDD) nada, no se me alivia el dolor y la prueba está cada vez que voy a recoger algo XD
pues eso, espero que se me pase pronto T_T, que mala suerte, y eso que mañana seguramente vayamos al cine, hoy que porfin venía mi padre....jooo XD
bueno, espero que esto no os pase porque se que duele un ****** XD
¡¡Nos vemos!!
P.D.-Esta soy yo ahora mismo XD:





Ah. otra cosa...
¡¡JUARJUARJUAR!!! ¡Ya me estoy bajando el Persona 4 en japo para la ps2!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
aqui teneis el link para bajar por torrent:
http://www.mininova.org/tor/1581171

estoy deseando jugarlo *_*
¡¡por cierto!! ¡¡notición de última hora!!
acabo de enterarme (ni hace un minuto XD) en la página oficial de Persona 4 que el juego saldrá el 12/9/08 en américa del norte!!!!!!
que iluuuuuuu!!!
bueno, aqui os dejo (de repente se me pasó el dolor de la felicidad XDD)

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48