Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 7 de febrero de 2008

Mas exámenes...

Pues sip -__-
una vez mas, la semana de que viene la tengo llena de exámenes
¡¡Iaaaadaaaaaaaa!!! >_< !!!!!
XD
pues a partir de hoy tendré que empezar a estudiar...más o menos
Kali-(Juega a la consola)
De repente se escucha abrir la puerta
Kali-(Apaga rapidamente la tele y pone en pausa la consola)
Madre-Estarás estudiando, ¿no hija?
Kali-(Con el libro en la mano) Shhh, estoy intentando concentrarme
Madre-Ah, vale, pues entonces no te molesto mas ^^ (cierra la puerta)
Kali-(Espera unos segundos...) ¡¡Toma espadazo!! XDDDDDD
Pues así empieza mi semana de infierno
-Este viernes (si, mañana) tengo un exámen de matemáticas muy chungo -_-
-El martes tengo un exámen de tecnología para el que voy a tener que estudiar mucho ToT
-El miercoles tengo un exámen de Francés
-El jueves tengo un exámen de Sociales muuuuuuuuy chungo TOT
-Y el viernes tengo un exámen de.......algo, inglés creo XDDD
esque no me acuerdo y no voy a bajar a comprobarlo -_-
Pues nada, para aliviar un poco el estrés aqui os dejo un video con una canción que me gusta bastante ^^




(Últimamente estoy muy unida a youtube XD
Pues nada, es el opening de Lovely complex (gran serie ;) ) y con karaoke, por si lo quereis cantar tan alto que se entere el vecino XD
pues nada, suerte a los que tengan exámenes
y como siempre digo...
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48