Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 31 de enero de 2008

Tales of innocence para DS




YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!XD
He aqui el juego de Tales of Innocence, del cual voy a empezar a bajarme el manga después de ver esto
simplemente...NO PUEDO CREER QUE SEA UN JUEGO PARA NINTENDO DS! O.o!!!
esque....esque!!!......que lo quiero, jolines!!! >_
XD, aunque en japonés y sin subtitulos ni ná voy a entender menos que una ballena hablandole a un león (yo seria el león en este caso XD)
Música de KOKIA!!!! *_*! Eso si que me mola XD
y ahora que acabo mi discurso, aqui le dejo a todos los frikis que me visitan (y no dejan de su existencia XD) el link para bajar el manga:
Shoy un link x3
Y después de todo esto solo queda decir
¡Feliz enganche! ^^
y...
¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy lindo tu blog =)

Te pasarias por el mio?

http://venomancia.myminicity.es/ind

Kalilair dijo...

kalilair-si, me encantaría pasarme por el tuyo ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48