Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Llueve, llueve...




Esto lo dice todo...
Lueve....
mucho....
y relampaguea...
asi desde ayer por la noche
A estado toda la noche lloviendo y a habido unos truenazos....que hasta un sordo los escucharia....a mi no me dan miedo los relampagos o los truenos, al reves, me gusta ver sus colores y despues escuchar su sonido....pero.....
Esque me ah costao dormir jolin....
A la 1 y 30 de la madrugada no podia dormir y me puse a dibujar, luego escuche un poco de musica y me intente ir al pais de los sueños otra vez pero...NADA
A las 3 me vino una imagen a la cabeza y me puse a dibujar (aunque el resultado no era tan parecido a lo que me imaginaba T_T)
Encima (y no se porque) tenia fatiga y dolor de estomago, ademas de calor y daba igual en la postura que me pusiera para dormir que como tengo agujetas del otro dia me dolia...
pero despues tampoco consegui dormirme....en fin ya a las 4 pude irme al pais de los sueños...(y curiosamente hoy eh soñado un sueño muy largo y zupi...)
en fin, que me eh despertado hoy a las 8 menos 20....aunque de mala leche me dormi hasta las 11....bueno, al que lea la chorrada le deseo que haya pasado una noche mejor que la mia...
Y con toda esta lluvia no ahi quien me lleve a comprarme los mangas que taaaanto tiempo eh estado esperando....
Fin de vacaciones no justu...

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48