Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 4 de agosto de 2008

Predicción del futuro

Según Espin.com, este es mi futuro XD:




































Behold... My Future

I will marry Minato.

After a wild honeymoon, We will settle down in spain in our fabulous House.

We will have 4 kid(s) together.

Our family will zoom around in a pink mitsubishi.

I will spend my days as a haidresser, and live happily ever after.

whats your future





-Me casaré con Minato XDDDD , si, si, el de Persona 3 XD
-Después de una salvaje luna de miel (XDDDD) me quedaré a vivir en España (como no) con mi fabulosa casa XDDDD
-Tendremos 4 hijos (Disney landiaaaaa =D!!!! XDDD)
-Tendremos un Mitsubishi ROSA XDDDDDDD, por diox que pijooo XD
-Gastaré (tu mismo lo has dicho XD) mis dias como peluquera (ay diox XD) y viviré feliz por el resto de mi vida
Yo quería ser veterinaria XDDDDDDD


Madre mía, yo me meo de la risa XDDDDD

Ale, si quereis saber vuestro futuro, aqui teneis:

¿Listos para morir de la risa? XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48