Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 4 de agosto de 2007

Preparate para aprender ruso...

No, esto no es uno de esos cursillos que anuncian para aprender idiomas...se trata de 2 canciones que me tocan mucho el corazón y son esta:

y esta:


las dos pertenecen a la misma cantante, la primera se llama inner universe y la segunda player
bueno si tengo que elegir...me quedo con la segunda *-*
y esque me encantan. las tengo en el mp3 y las escucho como tropecientas veces a diario...
como ya insinue antes, la cantante es rusa
y con respecto a las canciones...la primera es el op de ghost in the shell y la segunda es el op de la pelicula de esta misma serie (serie bastante movidita, sangrienta y esas cosas...) (sip, es la que sale en el video)
bueno, nada mas que añadir -_-
ojala os engancheis como yo XD
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48