Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

sábado, 28 de junio de 2008

Sayonara Deyko


Terriblemente debo anunciar que a Deyko lo han castigado todo el verano estudiando porque suspendió 5 asignaturas, en realidad, son fáciles de aprovar pero sus padres no atienden a razones....
y mañana se irá a valencia....
por eso, mucho me temo que Deyko no podrá seguir editando los mangas que fansubeamos ni pasarse por aquí....
¿¿¿¡DIOX, POR QUÉ!??? (<---Ida de pinza)
te necesitamos T_T
al bueno de Deyko lo han matao, me lo han matao!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
ains, ya Kali, ya pasó......
pues eso, la única manera de que sobreviva es dejándole chopotrocientos discos de series anime T_T
Aunque así verá Gankutsuou 8D XDDD
sin más que decir, espero que Deyko pueda conectarse en algún ciber de vez en cuando a escondidas de sus padres XD
Deyko, vuelve pronto...
...
...
...
¡Y tráeme un regalo de Kurogami =D!
XD
P.D.-Comentad u os mato XDDDDDDD
¡¡Nos vemos!!
Ains, como le voy a echar de menos T_T, todo será tan tranquilo...

5 comentarios:

Racek dijo...

¡¡Deyko noooooooo!!
¡¿Por qué no estudiaste en su momento?! ¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉ?!

En fin, relajándonos un rato, esperemos tenerlo con nosotros pronto nuevamente (que yo con el título del post pensaba que se había fugado de casa o algo XDD)

En fin, todo pasará...

Amunt, amunt i fora!!

PD: Cada día empezáis a caerme mejor, en serio xD
PDD: La explicación de la frase esta que pongo esta en mi blog, consulte ud. ahí xDDD

Kalilair dijo...

está bien XDDDD
y si, Deyko dijo que en el post parecía que se iba a morir o algo XDDD
¡¡me alegro mucho de que te caigamos bien!! es mutuo =D!!
(va a su blog a consultar porque cada vez le pica más la curiosidad) XD

Arisato Sparda Zack Cain dijo...

pobre de deyko-samaaaaaaaaa.
mandale saludos mi kali-honey.
pero tu puedes animosssss!!!
*O*
a todo esto. amo la serie de soul eater. es muy buenaaaa!!!
el blog esta muy lindo.

besos kali-honey
y saludos a keyko-samaaaa.
pobre, lo entiendo completamente XD,
me paso lo mismo el año pasado. ja ja ja.

Kalilair dijo...

jeje, está bien, le daré saludos de tu parte ^^
si soul eater es muy buena =O y que pena que te pasará eso, debe ser muy duro T^T
me alegro de que te guste el blog, ¡muchas gracias por comentar! ^^

segundo07 dijo...

jaajaj!!! holas!!^^...(corriendo de aca para alla como maniaco/a)asi que te molestaste en leerlo!!...^^ arigatou gazaimashita!!!...eto...SOY CHICO EN VERDAD...^^ ESPERO QUE NO TE MOLESTE...T-T... no sos feminista no? o.o...oki el proximo tema de mi blog sera cultura nipona espero que te guste!!!^//^...yah y muchas gracias por firmar!! ^^^^ sayounara nos leemos!!!!XDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48