Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 17 de marzo de 2008

En el otro mundo (9)

Bueno, aqui les dejo un capitulo más de esta...¿interesante, aburrida, loca, misteriosa, divertida? (decidan ustedes XDDD) historia
Que lo disfruten ^^




PARTE 9:

-Might-¿¡Que demoni..!? (mira hacia arriba y ve a un tipo colgado de la lámpara)

-¿?-Así que este ser era el que vivía en esta casa...que rarito es..

-Might-¿Qu..quien eres?

-¿?-Tu peor pesadilla...no hombre, me llamo Galien, mi nombre significa "sombra" en mi idioma.

-Might-¿Por qué me lo has destrozado todo?

-Galien-Por que si

-Might-¡¡Esa no es excusa!!

-Galien-Que ser tan raro...

-Might-Pero que...oye tú..¿que le ha pasado a mi lámpara de lava? (llora)

-Equipo directivo-¡¡No hace eso!!
(Bueno que más da..)

-Equipo directivo-No te aguanto

(Yo a ti tampoco)

-Equipo directivo-Todo el mundo me lo dice, sigamos

(Normal..)

(Os estareis preguntando cual es el objetivo de nuestros protas, pues es...no tienen)

-Equipo directivo-Que si que tienen, es...ostras...bueno ya se nos ocurrirá alguno...

(¿Y por qué no derrotar al hermano de Adonis?)

-Equipo directivo-Pos eso mismo

En fins, nosotros, a lo nuestro.

-Galien-Eso no es una lámpara de lava.

-Might-¡¿Como que no?!

-Galien-Bueno lo es pero no lo es, a ver si me explico...no es normal, esta no llevaba lo que llevan las otras lámparas...esta es especial.

-Might-¡Que especial ni que cacho cuartos!

-Galien-Veras...(Cojió un poco de "lava" o lo que fuera eso, pronunció unas palabras mágicas y...¡¡Bum!! la pared estalló en pedazos...)

-Might-¡¡¡Kiaaaaaa!!!¡¡Mi pared!!

-Galien-¿Ves? Con esta se pueden hacer conjuros.

-Might (Con tic en el ojo)-Mi..mi pared...mi cuarto....

-Galien-Estoooo....no te preocupes, yo lo arreglo (Pronunció otras palabras mágicas y...¡¡bum!! la otra pared estalló tambien...)

-Might-¡¡Aaaahhh!! (Might se desmayó)

Cuando Might despertó se encontró en su cuarto en perfecto estado y todo en su sitio (incluidas paredes)

-Might-¿Cómo? ¿Es qué fue un sueño? En fin, veré un rato la tele...me duele la cabeza...

Might encendió la tele y entonces...

-Reportera-Noticias de última hora un extraño chico se ha subido a un rascacielos y pretende tirarse de el, las personas afirman que el chico escaló por si solo a lo alto del rascacielos y...

-Might-(Mira atónito la tele) No...¡no pue´je! ¡Es el mismo chico!

Might fue corriendo a donde estaba el rascacielos y allí se encontró a aquel chico en lo alto, saludando como si nada.

-Galien-¡Eh! ¡Miradmeeeee! ¡Me voy a tirar!

-Might (con tic en el ojo)-¡¡¡Baja de hay que te vas a matar!!!

Pero se veía que Galien no le escuchaba, entonces en ese momento llegó Adonis.

-Adonis-¿Qué? ¿Qué hace ese tío ahí?

-Might-Pues la verdad es que...

-Adonis-¡¡Y yo aquí haciendo el gilimemo!!

Entonces Adonis saco sus alas (Sip ¿no recordáis las alas? Léase capitulo 2) y subió a lo alto del rascacielos.

-Adonis-A la de 3 saltamos ¿ok?

-Galien-Vaaaaaalep

-Might-¡¡¡No, por favor!!!

-Adonis-Una...

-Might-¡¡Madre mía!!

-Adonis-Dos...

-Might-......

-Adonis-¡Tres!

Entonces los dos locos saltaron desde el rascacielos hasta el suelo.

-Adonis-¡¡Yupiiiiiiiiiii!!

-Galien-¡¡Wiiiiiiiiiiiiii!!

-Might-(Desmayado)

Entonces Adonis y Galien llegan al suelo como si nada

-Adonis-Ale, como a molado

-Galien-Yup

-Might-(Desmayado en el suelo)

-Público-(Atónitos)

(Bueno después de todo este rollazo que le ha dao por poner a la autora nuestros protas "y tambien Gali" llegan a casa de Might)

-Might-¡Diox! ¡Como se os ocurre hacer estas cosas!¡Ah salido en todos los canales de noticias, en la radio, revistas...

-Adonis-Anda ya, te preocupas demasiado.

-Galien-Ni que lo digas

-Adonis-Por cierto...¿Quién es este?

-Might-A si, el es Galien, viene de otra dimensión...

-Galien-¡¡Holas!!

-Might-...........

-Adonis-Bueno ahora debemos centrarnos en derrotar a mi hermano

-Might-¿Y eso a que viene?

-Adonis-No se, es lo que pone en el guión...

-Might-Ah.....ya.....en fins, ¿Dónde está tu hermano ahora?

-Adonis-Pues.....debe estar en el mundo unido....

-Might-¿Mundo unido?

-Adonis-Si es un sitio mu raro, donde todos adoran a un dios y luchan contra los que adoran otros dioses, y asi todo el dia.

-Might-¿Entonces por que se llama mundo unido?

-Adonis-Quien sabe....

-Galien-(Ladea la cabeza ya que no tiene ni idea de lo que están hablando)

-Adonis-Bien entonces vayamos al mundo unido.

-Might-Me parece que esta historia nunca se acabara...y encima con lo poco que nos pagan..

-Adonis-¿¿Qué??¿¿¡Que nos pagan!??

-Might-Si te parece...

-Equipo Directivo-¡¡Te dije que no lo dijeras delante de él!!

-Might-Uy, se me escapó (sonrisa maliciosa)

(Bueno dejemos la charla y vayamos a ese sitio)

-Equipo Directivo-No, tu te quedas aquí que chufas.

(¿¿Por que??)

-Equipo Directivo-Por que yo lo digo, ale, sigamos.

(Jo...)

Nuestros amigos se pusieron camino hacia el mundo unido aunque iban bastante lento porque Celuro se paraba a olisquear todas las flores que había por el camino (Si, ¿os olvidasteis de Celuro? Pos esta vez no nos lo hemos dejado por mala suerte...)

En fins, nuestros aventureros llegan a una posada y allí descansan.

-Adonis-Jopeta que sueño

-Might-Pues duerme que nadie te lo impide

-Adonis-Pos ale, hasta mañana.
A la mañana siguiente...

-Adonis- (Bostezo) Bueno ¿Qué tal si vamos a preguntar por donde se va a ese mundo unido?

-Might-¿¡Qué!? ¡Pero si tu me dijiste que sabías por donde se iba!

-Adonis-Que va

-Might-¿¡¡Como que que va!!?

-Adonis-Venga, no te quejes y preguntemos

Todos los protas y Celuro salieron a la ciudad a buscar información aunque lo único que consiguieron averiguar era que debían de ir por un túnel subterráneo y luego avanzar.

-Galien-Bien, entonces debemos ir por ese túnel subterráneo o lo que sea.

-Might-Sip

-Adonis-Pues ¿a qué esperamos?

-Might-...A nada...

-Adonis-Entonces, ¡En marcha!

Todos se pusieron camino del túnel subterráneo y cuando llegaron...

-Adonis-Ve tu primero...

-Might-No, tu primero...

-Adonis-.......no.........

-Galien-¡¡Pues yo voy el primero!!

Y diciendo esto se tiró a una oscuridad profunda, al cabo de unos segundos se escuchó un "Pof"

-Might-¿Estás bien?

-Galien-Si, no es muy profundo ¿quién es el siguiente?

-Adonis-Tu (y diciendo esto le dio un empujoncito a Might y lo tiró abajo)

-Might-¡Yay! "Bum"

-Galien-¡Ay! ¡Eso es mi espalda!

-Might-¡Perdón!

-Galien-¡Ay! ¡Y eso es mi pie!

-Might-¡Pero es que no veo nada!

-Adonis-..................

-Might-Vamos Adonis, te toca.

-Adonis-Vale.....

Y por fin Adonis se tiró. Cuando estaban ya todos abajo.

-Celuro-¡Wan! (se agazapa a la pierna de Adonis)

-Adonis-No veo un delfín en una fiesta de mejillones...

-Might-¿Qué? ¿Qué significa eso?

-Adonis-Pues que va a ser, tu vas a una fiesta de mejillones y no ves delfines. Resumiendo, que no veo na.

-Might-Ah, entonces...avancemos como podamos.

-Galien-¡Wiiiiiiiiii! (Y sale corriendo hacia delante)

-Might-¡¡No!! ¡¡Galien!!

-Adonis-Déjale, ya le alcanzaremos.
"¡Bum!"

-Galien-Creo que he chocado con algo...

Continuará....espero....


Bueno, pues aquí lo dejo, espero que les esté gustando la historia ^^

en el próximo capítulo hace su aparición un nuevo personaje...

gracias por leer ^^

¡¡Nos vemos!!




No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48