Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 4 de abril de 2008

Mabuki




Estado-Aburrida XD



Hola a todos!!
Me paso por aqui para decir que maburro mucho, y por eso os voy a dejar un dibujo que acabo de hacer con Shigoto-chan X3
Es un personaje que me acabo de inventar XDDD
Se llama Mabuki x3
Es super vago/perro (no hace nada a no ser que le recompensen muy bien o le resulte emocionante o interesante)
su comida favorita es el chocolate blanco x3
Y es un ninja x3!!!

Bueno, espero que os guste x3 y yo me voy ya a ver como me las arreglo para quitarme el abuimiento XD
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48