Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 27 de agosto de 2007

En el otro mundo (1)

Ejem, eh decidido por fin empezar a subir mi historia (que hace mas de 1 año que empecé)

En el otro mundo

espero que la disfruteis al máximo y seguro que no os decepciona!!!

os vais a reir mas de una vez seguro XD

Allá va!

EN EL OTRO MUNDO

Cap 1

Bueno,esta es la historia escrita por Kalilair(o sea,yo)y va de aventuras y cachondeo,¡¡espero que os guste!!

Leyenda:Cuando se pone paréntesis:()es mayoritariamente lo que dice el narrador,otras muy pocas veces es lo que piensa el personaje. Cuando se pone algo entre comillas: es mayoritariamente lo que piensa el personaje,y muy pocas veces lo que dice el narrador.El "equipo directivo"es lo que digo yo y solo yo.¡¡que disfruteis!!

Redacción:

Era un dia precioso de verano....

-Might (nuestro prota)-¡¡¡¡NO,PORRAS!!!queda muy mal...¡¡así nunca terminare el trabajo!!!¡¡que va a decir la profe!!mejor lo dejo para mañana...

(pega un salto y se mete en la cama)Might tenía el pelo azul oscuro recojido en una coleta y tenía 16 años.

A la mañana siguiente..

-Madre-¡¡Hijo despierta!!

-Might-Ahi....mi cabeza..me pase toda la noche soñando con ositos de peluche asesinos...(se levanta)

-Madre-¡¡¡Vas a llegar tarde a tu primer día de colegiooo!!!(pone cara de mala bruja a su hijo,luego dice)-hijo se te va a enfriar el desayuno.

(Might va a la mesa a comer el desayuno)

(Mientras se toma la leche su madre le pregunta)

-Madre-Oye hijo..

-Might-¿Si?(sigue bebiendo)

-Madre-¿Que a pasado con esa chica que te gustaba el año pasado?

-Might-(Escupe toda la leche que tenia en la boca)¡¡Esa chica,esa chica!!(se sonroja)¡¡no pasa nada con esa chica!!¡¡esa chica esta bien!!!(se vuelve a sonrojar)

-Madre-Bueno hijo no pasa nada y ahora al insti (pone otra vez cara de mala bruja)

-Might-Si,ya voy mamuchi querida.

-Madre-Así me gusta.

En el camino del instituto Might se encontró con la chica que le gustaba Alexandra y por lo tanto se chocó contra una farola y casi le atropella un coche.

Ya en el instituto van a elegir con quien sentarse y resulta que le toca al lado de Alexandra.

-Might-(se sonroja)ho..o..o..la Alenxandra (ella le saluda y le da los buenos días)ella era rubia con el pelo largo y siempre una sonrisa deslumbrante,ojos verdes cristalinos.

El capitan del equipo de fútbol tambien estaba coladito por ella (pero esa es otra historia)

Cuando terminó el instituto Might se despidió de Alexandra y se fue a casa.

(Ya en casa)

-Madre-¡¡¡Hola hijo!!¿que tal tu primer dia de insti?

-Might-Bien,supongo (empieza a beberse un refresco)

-Madre-Oye hijo ¿te has sentado al lado de la chica que te gustaba?

-Might-(escupe todo el refresco que tenia en la boca)¡¡¡¡¿la chica que me gusta,la chica que me gustaaaaa!!!?¡¡¡si,me sente al lado de ella!!(se sonroja)¿¡¡que pasa,he?!!

-Madre-Nada,nada hijo era por saber y ahora vete a hacer los deberes.

(Might sube a su cuarto pero no hace los deberes,solo dibuja coranzoncitos que ponen)

Might

x

Alexandra

(Escucha pasos)(su madre abre la puerta de la habitación)

-Might-(rapidamente arranca la hoja de los coranzoncitos,la mastica y se la traga)

-Madre-Hijo te he traido galletitas y zumo,toma que te aproveche

-Might-(con la boca llena de papel)-gacias mama pero no engo ambe.

-Madre-Bueno te las dejo aquí por si te entra ganas (le da un besito en la frente)(se va)

-Might-¡¡Estoy harto de esta vida con la mala bruja de mi madre!!!¡¡me voy de aquí!!

Might abre la ventana y se dispone a saltar sobre el arbol que esta enfrente pero le fallan los cálculos y se resbala,cae y se hace un chichón enorme en la cabeza,luego,sale corriendo pero se resbala con el suelo mojado(estaba lloviendo)y se hace otro chichón,para colmo se levanta pero vuelve a resbalar y se cae en un agujero que habia en el suelo (¿que de donde salio el agujero?¡¡a mi que me cuentas,soy el narrador!!!)por supuesto se hizo otro chichón el doble de grande que los otros dos y por último una piedra enorme se le cayó en la cabeza (de preguntas nada por favor,gracias)dejandolo incosciente.

Cuando despertó estaba todo muy oscuro pero se levanto,tropezando con no se que y golpeandose en la cabeza con la pared haciendo que se quedara otra vez incosciente(preguntas para luego)

Cuando volvió a despertar se encontró...


y muy pronto la segundo parte ^^

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48