Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Feliz navidad!

Feliz navidad a todos!!!!!!! ^^
(Aunque el post lo pongo un día después por varios asuntos XDDD)
Espero que todos y todas esteis pasando unas navidades maravillosas ^^
Y os dije que os lo volvería a decir XD
¿Qué mejor manera de celebrar la navidad que con imágenes? ;)
Lector 1-Eso será para ti XDDD








¡Un regalo de Atobe!! ¿¿¡Será la marca de gomina que usa!?? XDD

Ea, estas navidades nos quedamos papa Noel XDD









¡¡Que cuco!! >_<>

Kanpai! ^^

¡Jolin! Aqui si que han mezclado series O.O
¡¡¡Santa!! ¡¡Es santaaaa!!!! Un momento.....¿¡Santa es una mujer!!!? O.O!!!!


LOL! XD










Mi preferida x3






Ryoma-......(Mecagoen...)
Eiji-¡Que mono!!
Tezuka-¡Dejad de hacer el tonto y ayudadme con esto!







Bueno, espero que os hayan gustado ^^
Siento el retraso (no me mateis...soy joven...) ^^U
¡¡Y felices fiestas a todos!!
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja da igual si te retrasastes xDD
bueno estan chulas las imagenes una cosa... podrias decirme los animes? eske algunos no me los se xD
me dices los animes por mi msn:
emma_otaku@hotmail.com xD
ME ENCANTA TUS IMAGENES!! XD


bye!

*-Otaku-chan-*

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48