Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 18 de agosto de 2008

¡Vacaciones en Málaga!

Pues sí amigos, esta vez no es en casa de la abuela XD
Estoy aquí, en mi cuarto post que pongo hoy (para irme más tranquila XD) para comunicaros que me tomo unas vacaciones bloggeras y me voy mañana a Málaga :3
No volveré hasta el sábado así que como no sea obra de ángeles o milagros no habrá entradas nuevas en el blog hasta por lo menos ese día y con esto me refiero que sería un verdadero milagro que viniera Deyko y posteara algo XDDDD
bueno, espero que me hecheis de menos como yo a vosotros T_T
para allá me llevaré material para dibujar, NDS, Silver (mi portatil), Orpheus (como ya dije mi mp3 XD), xbox 360 (con Soul Calibur 4 :3, ¡¡que es una pasada!!, en serio que lo teneis que jugar como sea, colaos en casa del vecino cuando no esté o algo XD), el manga nº 11 de D.Gray-man, y el segundo libro de Memorias de Idhún para seguir leyendo (Calisto tienes que seguir leyendo Te vig Vroter o te mato Ò_Ó XD) pero no habrá internet
...
....
.....
¡¡¡Pero habrá una tienda manga/anime/videojuegos enorme!!!
Es una pasada *__*
Pero solo me llevo 160 ueros para gastarme T_T
Lectores: ¿¿¡¡Te parece poco!!??
Seh XD
bueno, y para despedirme dejo una imágen con la que me quedé...




así O.O
....
¡¡QUE GUAY SERÍA TENER UNA DE ESAS!! XDDD
Hasta que vuelva ;)
Un saludo, Kalilair
¡¡Nos vemos!! <--No falla XD
P.D.-Os dejo en la raido Wheel of fortune de Eiko shimamiya, que es mi canción favorita cantada por mi cantante favorita *_*
cuando venga la pondré en DD y canbiaré la encuesta
P.P.D.-¡¡Ganará el yaoi!! XDDD

1 comentario:

Ña dijo...

Pasalo bien, Kaliii!!! Dale recuerdos al dependiente de la tienda (por si voy y por si als moscas me hace rebajas xDDD)

160 euros... dios ya quisiera tener eso XD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48