Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 18 de enero de 2008

Persona 3 manga

Noticia de última hora!!!!!!! (Vamos, que yo me acabo de enterar, lo que no quiere decir que sea nueva XD)
Resulta que Leu fansub (alabado sea XD) esta fansubeando el manga de Persona 3 (y no os extrañareis si os digo que me lo estoy descargando verdad? XD)
aqui os dejo el link para que os lo podais descargar directamente ;)
Descargame!! >_<
Una vez mas muchisimas gracias a Leu fansub ^^
espero que os lo descargeis y os engancheis tanto como yo XD
Feliz enganche XD
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo pablo
Muchas gracias por dejar ese link...estaba buscando desde hace muxo ese manga ya que me kede muy enganchado cn su juego para la ps2 y keria saber cmo era la historia real...

Salu2

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48