Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 10 de octubre de 2007

Katekyo hitman reborn!

Si......una vez mas (ya eh perdido la cuenta de cuantas han sido...)
me eh enganchado a otra serie...
Daerk-¡¡¡Nooooooooooooooooo!!! ¡¡Que alguien le corte la luz!! ¡¡que le quiten el dinero!! XDD
enga, que no es pa tanto XD
pues eso, como cada vez que me engancho hay unas condiciones especificas....
1-descargarte todos los capis que puedas (me da igual si los tengo que ver en inglés o en catalán....mientras que pueda verlos...) y verlos en cuanto antes
2-hacer dibujos de dicha serie (si algunos son yaoi mejor XD)
3-Comprarte (si es posible) el manga (que en este caso no es posible T_T)
4-Comprarte todo el merchandising posible de la serie (cosa que tampoco me es posible ya que no eh encontrado :( )
5-enganchar a otros tambien y que estos otros cumplan las mismas condiciones que tu XD
y eso.....
Ahora os voy a presentar a sus protas ^^

Este de aqui arriba es mi actual fondo de escritorio, cuco ¿no? x3, XD
Y ahora los protas (falta Chrome O.O)







Por supuesto hay MUCHOS mas personajes, pero estos de aqui son "la familia Vongola" ^^
lo malo esque solo tengo hasta el capi 10 (por el teamDD no ah sacado mas...)
y me quedo con la intriga (ya que la serie tiene mas de 50 capis...)
bueno, si alguien ah podido encontrar mas capis (en español si es posible) o merchandising o lo que sea
Que me avise, por favor ^^
¡¡Nos vemos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso me Pondre a verla LOL! XD

Kalilair dijo...

Si, te la iba a pasar ^^
(y terra e también, ya que estas tan obsesionado XD)

Anónimo dijo...

OMG!!! por fin encuentro a alguien ke habla español y ke le gusta Katekyo Hitman Reborn ToT xDD yo la estoy viendo por youtube xDD de hecho, la pasan en la tele *aqui en Japón*, pero van tan adelantados ke no entiendo mucho xDD con el exito ke esta teniendo no dudo ke pronto salga el manga licenciado entre otras cosas, xD yo me compre una manta de Tsuna x) y el manga lo eh estado leyendo, pero no lo compro xP esta algo caro n_nU

Anónimo dijo...

Shiiii!! Otra fan d Katekyo Hitman!! owo es dificil encntrarlos XD Y ademas yaoista esto es cieloo n_n XD Si kieres avanzar en la serie lo mejor es verla n Youtube o n Tutv
Cual es tu prsonaje favorito? Y tu pareja? y...? Bno, lo dejo, k no es cosa d ponerme a dar la lata, si t interesaria ablar d la serie (yo voy tar dispuesta CUALKIER dia a CUALKIER ora, n cuanto se me arregle el intrnet, k lo tngo escaxarrao y toy n un cyber n_nU) pasat x mi blog y dejame un mnsag (http://akariyami-hime.blogspot.com, es nuevo asi k no esperes encntrar nada XD), y si eso t pasare el msn, si no... pos no XD, xro me gustaria ablar cntigo si tu kieres, JA NE!!

SuperNatalia!! :3 dijo...

olaaaaaaaaaa!!!!!
waa!!!!
otra mas a la k le encanta tatekyo hitman reborn!!!
yo lo amo!!!
xo solo e podido ver asta el cap. 28
((y el 29 en ingles... xo como me entero taaaaan bieeeeeeeeen...))
asik...
jajaja
y no son mas de 50...
son mas de 90!!!
jajajaja
yo me kede un pokito pilla....
si los encuentras en español x algun lado avisa
espero k me devuelvas el post
besos!!


((te meto en mi lista de blogs!!))

Anónimo dijo...

no savia q havia gente hablaispana que conozca la serie aparte de mi...
yo la serie la miro en youtubeen japones subtitulado. sino te podes descargar los episodios en mcanime.net que tambieen sale.
ña serie esta buenisima
emmm...
bueno
saludos

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48