Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

viernes, 4 de enero de 2008

Figuras...

Ejem, ejem.....
Señoras y señores y frikis de todas las edades yo tengo el placer de presentarles...



¡¡¡A mi futura resina de Minato Arisato!!!!
¡¡¡BUAHAHAHAHA!!!!!!
Vale, ya paro....
¡¡¡En cuanto salga (o sea, a finales de este mes ¬¬) esta claro que me comprare la figura *_*
Lo bueno esque me diera tiempo a reservarla porque también va a llegar una figura de Akihiko-senpai por la que, por supuesto, suspiro a cada segundo XD en marzo y ya se han agotado las reservas XD (T_T buuuuuuuuuuuuu!!!!)
En fin, que la quiero, no se hable mas XDDDD
Bueno...también me apatece tener la de Mitsuru y la de Aigis *_*
Pero ya se verá....(sin blanca T_T)
Se despide una friki ilusionada...
¡¡Nos vemos!! ^^

2 comentarios:

Kalilair y Deyko dijo...

kalilair-¡¡¡Por fin una figura de Minato a la que poder darle (más) la lata!!!
Weeee!!! XDDD

Kalilair y Deyko dijo...

XDDDDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48