Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 25 de enero de 2008

En el otro mundo (7)

Pues una vez más (creo que siempre digo eso XD) os traigo un capítulo de "En el otro mundo"
(Ptché, total, si nadie lo lee, al menos sirve para llenar el blog...XD)


-Conejo-¿Hermano gemelo malvado..¡¡malvado!!?

-Conejo malvado-Zi,ezo ezzzz

-Might-¿¡¡DESDE CUANDO PUEDE HABLAR!!?

-Adonis-Pos desde siempre,¿no te fijaste?

-Might-"Mejor me quedo callado"

-Conejo-Te he estado esperando...mucho tiempo..¡¡¡tiempo!!!

-Conejo malvado-"Ze a vuelto tarumba"¡¡Luchemozzzz!!

Conejo loco

vs

Conejo malvado

¡¡FIGHT!!

Así que los conejos pelearon tanto..tanto tiempo que hasta Might y Adonis se aburrieron de la pelea y se fueron a dar un paseo,estuvieron comprando en tiendas y luego tomaron algo y cuando volvieron..

(No me lo digas..los conejos todavía estaban luchando)

-Equipo directivo-Sip

(Era de esperar..)

-Conejo loco-Te voy a hacer pedazos..¡¡¡pedaaaazos!!!

-Conejo malvado-Ezo zera zi yo no te he matado antezzzzz

El conejo malvado sacó una especie de...¿escobilla del water?

-Equipo directivo-¡¡Eso es una escopeta!!

(Ah,si claro lo que yo he dicho)

Y el conejo loco sacó un bolsito con dibujitos de conejitos...(pega y to)

Y de esa bolsa saco un cañón y un tanque....(Uiyuyui..que cosas)

Y el conejo loco apuntó con el cañón y...¡¡STRIKE!! luego lo aplastó con el tanque...

-Conejo malvado-(Completamente aplastado)Ay...miz huezoz...

-Conejo loco-¡¡¡Jajajaja !!!(risa de científico loco)¡¡te derroté!!

-Conejo malvado-Ezo ez impozible

-Conejo loco-Que siiiii, porque yo lo digo...¡¡diiiigo!!

-Conejo malvado-Que noooooooz

-Conejo loco-¡¡Te digo que siiiii!!

-Conejo malvado-Que nooooz

-Might-¡¡BASTA!!

Hay un silencio terrible (que yo interrumpo)

-Equipo directivo-¡¡CÁLLATE DE UNA VEZ!!

(Vale "snif")

En ese momento apareció un tercer conejo (que oportuno)

Tenía los pelos de punta,un pendiente en una oreja y unas gafas de sol

-Conejo rockero-Que paha,que e veniu de hawai y me daba un paheillo por aquí

-Might-"¡¡Que rarito!!"Hola ¿como te llamas? ^^U

-Conejo rockero-Me llamo Pin ¿y tú?

-Might-Me llamo Might (que significa fuerza en ingles jeje)y este es Adonis(que es el nombre del dios más guapo de la mitología griega)

-Conejo loco-¿Hey que pasa..¡¡que paaaasa!!?

-Conejo malvado-Ezo,¿que paza?

-Pin-Poj na,ya ve aquí ando un paheillo

-Adonis-"No,si ya lo vemos"

-Pin-Ueno que me tengo que í,aio

-Conejo loco-Adios

-Conejo malvado-¿Por donde íbamos?

-Might-¡¡No!! ¡¡Dejad de pelearos!!

-Conejo loco-Esta bien..¡¡bieeen!!.."jo,con lo que a mí me gusta pelearme"

-Conejo malvado-Zi..zi zeñor "jopetaz con lo bien que me lo eztaba pazandozz"

-Might-Así me gusta y ahora..sigamos con la busqueda de la perla

Equipo directivo:Os estaréis dando cuenta de lo aburrida que estoy para escribir esta historia...

(Pues...si...)

-Conejo loco-La perla esta ahí..¡¡¡ahíiiii!!!(y señaló a un altar muy cutre y lleno de suciedad que había por allí cerca)

-Might-(Dirije la mirada hacia allí)Vaya...la perla es preciosa...(no menciona el altar porque si no..)

Era una perla de un color plateado con un brillo misterioso pero a la vez te envolvía en una gama de colores arcoiris.

-Adonis-Oh...es la perla del Dios Hamburguesa..

-Might-¿¿¡¡QUE!!?? "Bueno,después de tantas cosas raras no me asombro" -_-U

El conejo loco se acerca al altar y se dispone a coger la perla cuando....se escucha un ruido extraño y....

-Adonis-¡¡Anda, mi movil!!

(Ahí va)

-Adonis-(Blablabla)Lo siento chicos era mi padre que dice que nos espera en un hotel del pueblo de aquí al lado

-Conejo loco-Y ahora, cogeré la perla...¡¡¡la peeerla!!!

-Might-Quieto parao,¿para qué sirve esa perla?

-Adonis-A eso te respondo yo (como no) dicen que si alguien tiene esa perla se dice que esa persona puede comer tooooodas las hamburguesas que quiera cuando quiera (que envidia)

-Might-Y dale con las hamburguesas...

El conejo coge la perla y en ese momento se escucha un ruido ensordecedor y el terreno empieza a rajarse...y aparece un chorro de lava y de el sale un enorme dragón escupe fuego.

-Dragón-¡¡Necesito esa perla!!

-Might-Ay va,que habla y todo...

-Dragón-¡¡Dadmela ahora mismo!! ¡¡Oh si no...!! ¡¡OH SI NO....!!

-Might-¿Nos escupirás fuego?

-Dragón-No,eso no..

-Conejo loco-¿Nos aplastarás?

-Conejo malvado-¿Noz comerazz?

-Adonis-¿Nos prepararas una tarta?

-Dragón-¡¡No,no es eso!! A,si...¡¡Oh si no....!! ¿les mataré? No,¿les maltrataré? No me acuerdo...

El dragón que estaba atontao perdio se quedó pensando y nuestros protas aprovechan para escapar.

Ya en la ciudad el conejito pide un millón de hamburguesas y le caen del cielo...(poco creíble)

-Adonis-(Se le cae la baba) ¿Me das unas pocas?

-Conejo loco-Esto.....¡vale!¡¡vaaaaale!!

-Adonis-(Que conejo mas zumbao)¡¡Gracias!!

Todos comieron un poco para saciar el hambre (hablando de comer, me comería un jabalí)

Equipo directivo-Tu si que eres un jabalí...

(Calla,que hieres mis sentimientos)

Después de comer se fueron a dar un paseo por la ciudad y mientras caminaban a Adonis le sobresaltó algo y se escondió detrás de un callejón con Might y le señaló a un tipo.Era alto,con el pelo plateado y largo,tenía dos espadas una a cada lado de un brazo y una mirada maligna.

-Might-¿Que ocurre?

-Adonis-No podemos dejar que no vea (parecía bastante preocupado)

-Might-Mmmm...que sospechoso ¿quién será?

-Adonis-Es mi hermano...

-Might-¡¡¿Tu hermano?!!

-Adonis-Si,y me esta buscando.

En ese momento el "hermano"de Adonis les descubrió y miro hacía allí y con un movimiento fugaz sacó las dos espadas y casi le corta la cabeza a Adonis de cuajo,pero este fue más rápido y también a una velocidad fugaz saltó y escapó saltando de tejado en tejado.

Su hermano le siguió sin vacilar (es como si ya estuvieran acostumbrados a esto)después de un largo rato de persecución sin sentido (os preguntareis donde esta Might, pues Adonis lo llevaba en brazos todo el tiempo) Adonis se escondió y su hermano pareció perderle de vista y se fue a buscar a otra parte.Y al final parece ser que una de las espadas si alcanzó a Adonis y le sangraba un brazo.

-Might-¿Estas bien? ¿por qué huías? ¿y por qué te perseguía él?

-Adonis-Me duele un poco el brazo,huía para que no me matara y me perseguía para matarme.

-Might-Menos mal que se ha ido,pero estás herido...

-Adonis-Si, pero aquí no estamos a salvo..debemos movernos

-Might-Tengo un poco de miedo...tenía una mirada tan escalofriante....

-Adonis-Todo va a salir bien, venga ¡¡en marcha!!

Se lo contaron todo a los conejitos aunque no parecieron enterarse de mucho pero se pusieron en camino hacía el hotel. Cuando llegaron allí estaba el padre de Adonis y...¿la madre de Adonis?

-Equipo directivo-En efecto

-¿¿??-¡¡Adonis,cariño!!

-Adonis-¡¡Mama!!

Se dan un largo abrazo ("snif,snif")

-Equipo directivo-Ea,ea

-Might-Esto..encantado de conocerle señora yo soy Might,soy amigo de Adonis

Continuará..

8 PARTE:

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48