Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 10 de abril de 2008

Tocho de dibujos



Estado: Contenta :3




Bueno, hace ya medio año que dije que tenía que escanear un montón de dibus y eso...
asi que hoy he aprovechado para hacerlo BUAHAHAHA!!!!
Vale, ya me callo
Pues aqui os voy a dejar todos mis dibus
(son todos personajes inventado por mi, excepto Minato)
Ordenados
de más reciente a más antiguo
Aviso:Todos los chicos que dibujo (excepto alguna MUY RARA excepción...son unos pedazo de ukes XDDDDDDDDDD, quedais avisados
y otra cosa, aqui todo el que parece una chica es lo contrario a menos que yo lo diga o se le noten los pecho (normalmente cuando es una chica hago que se note)
Recientes

Este lo hice ayer XD
Empezamos por 2 dibujos que se los dedico a Deyko ^^
(lo veeeeees? te dije que te haría mñas dibus XD)
Esta primero tiene escrita una dedicatoria (ya te daré los originales ;)
Corta historia XD (lo de las piernas)
Y este es el otro dibujo ^^ (antes que nada voy a explicar algo del personaje de arriba, si alguien a jugado Persona 3 se habrá dado cuenta de 3 características principales
a) El pelo casi como el de Minato
b) Un lunar sospechoso bajo el ojo izquiero XD
c) Cierta bufanda de cierto personaje que la lleva el cual no puedo decir su nombre "asi que no lo digais XD" porque es spoiler para cierta persona XDDD
Así que este personaje "que lo vi por ahí una vez" es una especie de mezcla entre estos 2....
vale, que chufas, ¡¡¡es su hijooooooo!!! ¡¡Yaoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! XDDDDDDDDDDDD)
Espero que te gusten los dibujos Deyko XDD

Hadoki, mi más fiel personaje *_* (es el prota de Dark Ice x3, mi primer "manga" XD)
le quiero mucho x3
Ejiem, aqui está otra vez XDDD
Otro personaje el cual...
Se transforma en chica XD
Y este igual (...la parte izquierda solo la abocete porque estaba perra de terminarlo XD)
¡¡También se transforma!! XDD (el cambio del pecho es impresionante XDD)

Madame no jikan (protector del tiempo) no se...se me vino a la mente y lo dibujé x3
Minato-san con ropa de calle!!!!!!!!!! x3!!!!! es que al día iba a ir al instituto con una camiseta de rayas y quería que él también conjuntara conmigo x3!!! XDDD
Un chico emo :3


Lyser-chan y Syra-chaaaan!!! Son mis personajes de ZCZP (Zaruto cin zaruto pipuden XDDD) (traduciendo:Naruto sin naruto shippuden) es un rol en vivo que jugamos yo, Deyko y Sydka x3
y es como la historia de Naruto pero con todos los personajes y técnicas cambiados y en vez de Akatsuki, la organición de los "malo" se llama Ogoso
Shonen-ai!!!!!!!!!!! x3
Es una parejita que me inventé
Este
Y este es el que está en la derecha de la imágen shonen-ai

Lol, parodia de los personajes que están abajo x3


Souky es el líder de la organización con el deber de devorar corazones de personas x3


Este dibujo lo hice cuando me enganché a Devil may cry 4 (o sea, el primer dia que jugué XDDD)
Gomen, no está muy bien porque no pude fijarme :(

Y aqui 4 dibujos de Mei, una personaje de mi amiga Laura (o como yo la llamo Laru-chan) una chica de 15 años, la mar de buena amiga y la cual dibuja mejor que yo la muy.. XDD
(los dibujos los ha echo ella)
Mei loli shota x3!!
Aqui avergonzada porque la han arreglado XD
Atacando!! x3
Y aqui con su pose cañera! XDD


Y más personajes mios XDD
Aqui un dibujo de Mei que hice para Laru-chan x3
(No hay ni comparación con sus dibujos XD)

No hace falta que diga que son mis personajes ¿no? XDD



¿Posibles personajes para Persona 3? XDD

Y este igual XDDD

Para que os hagais una idea del tiempo que ha pasado este último dibujo lo hice hace 4 meses...
Antiguo
Bueno pues espero que os hayan gustado ^^
y me comenteis...algo XDDD
ah... y toy contentita porque he encontrado una canción que me encanta (la cual acabo de poner en la radio)
pos eso, tiempo perdido XDDD

3 comentarios:

Deyko dijo...

*O* diox!! me encanta de verdad diox!! espero el dibujo kali ^____________________________^ jejej haber si me lo traes al insti ^^

eres la mejó! ;D

Kalilair dijo...

jeje, axias ^^
no pensaba que te iba a gustar tanto, me alegro mucho ^__^
ya te lo daré ;D

Deyko dijo...

jeje oki ya nos vemos en el salón del manga =DDDDDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48