Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 29 de junio de 2007

El tag mas robado XDD

Bueno, aqui os dejo un tag muy robado que acabo de hacer.
En fin, los personajes son todos de sagas diferentes (excepto los 2 primeros)
Y por cierto, me estoy planteando si poner o no la historia que empezé a escribir sobre los dos personajes que os eh dicho, en fins, sin mas rodeos, aqui lo teneis ^^:
Mis personajes ^^
-Might-Protagonista de una historia sin sentido que empezé hace tiempo (un chico nomal y con muchos problemas)
-Alex-Hermano de Adonis, de la misma historia que Might
-Kiyoharu-Cantante de pop-rock, con 7 personalidades distintas XD
-Sherezade-Princesa (aunque no lo parezca) de un reino muy lejano y poco conocido
-Shogu-Glotón, viviado total a las hamburguesas y algo descerebrado XD


1) ¿Tu edad?
-Might-16 según kalilair...
-Alex-168 (de demonio)
-Kiyoharu-18
-Sherezade-¡15 y medio!!
-Shogu-yo no tengo ni idea..no me preocupo por esas cosas...

2)¿Estatura?
-Might-1,72 apróximadamente...
-Alex-1,82 (¡¡jaja, os supero!!)
-Kiyoharu-1,80
-Sherezade-¡1,60! (jolines, si que soy bajita..>_<)
-Shogu-Nu se, ni me importa..

3)Tienes algun mal hábito??
-Might-pues.... -
Alex-Mato por matar
-Kiyoharu-Si insultar a todo el que me mira cuenta...
-Sherezade-Pues...me escapo, no obedezco a mis papis...
-Shogu-Yo no paro de comer hamburguesas (y no estoy nada gordo ^^)

4)¿Eres virgen?
-Might-(escupe el agua que estaba bebiendo y se atraganta)
-Alex-No, soy demonio
-Kiyoharu-...
-Sherezade-¿Que si doy una virgen? bueno, mas bien soy una diablilla...
-Shogu-Que yo sepa no (mira para otro lado)

5)¿Tienes novio/a?
-Might-Err...nop -
Alex-Eh tenido unas 80 (toma ya, nuevo record)
-Kiyoharu-...
-Sherezade-Soy una princesa ^^
-Shogu-Pos no

6)¿Tienes hijos?
-Might-(Vuelve a escupir agua)
-Alex-Que va, si solo tengo 168 años!
-Kiyoharu-¿Por quién me tomais?
-Sherezade-Antes dije que no tenia novio...
-Shogu-Nop, pero me gustaría tener algún día ^^

7)¿Comida favorita?
-Might-Curry en salsa -_--...
-Alex-La sangre de mis víctimas
-Kiyoharu-¿¡A quién se le ocurrió este test!?
-Sherezade-¡Un buen filete de ternera con mantequilla al ajo y salsa de tomate! -Shogu-¡Hamburguesas!

8)¿Sabor de helado favorito?
-Might-Vainilla y nata
-Alex-Sangre
-kiyoharu-...chocolate..(¿¡a quién se le ocurrió!? ¿¡eh!?)
-Sherezade-Tutti fruti ^^
-Shogu-¡¡Todos!!

9)¿Mataste a alguien?
-Might-Va ser que no
-Alex-A todo mi pueblo, a todo el que me encontraba, a casi toda mi región (ya solo falta mi hermano)
-Kiyoharu-(silba y mira pone la mirada perdida)
-Sherezade-Yo maté a mi hamster! (pero fué sin querer T_T)
-Shogu-(también silba)

10)¿Odias a alguien?
-Might-A Alex
-Alex-A Might (y a Adonis y a mi padre, y todo el que se cruce conmigo...)
-Kiyoharu-A todo el mundo (os odio)
-Sherezade-A mi mayordomo, que me despierta muy temprano ¬¬
-Shogu-A mis enemigos

11)¿Secretos?
-Might-Me gusta una persona
-Alex-Soy parte de una organización secreta de asesinos que matan a todos lo angeles y semi-angeles
-Kiyoharu-Me gusta mas de una persona...
-Sherezade-¡A mi no me gusta nadie! Pero la estatua del salón la rompí yo (y le eché la culpa al gato..)
-Shogu-Es un secreto ^^

12)¿Amas a alguien?
-Might-Pues si
-Alex-Err...(si)
-Kiyoharu-...Hazme una foto y te durará mas tiempo
-Sherezade-A Might ^^
-Might-¿¡Que!?
-Shogu-A la comida...(y puede que a alguien mas, juju)

13)¿Tacos?
-Might-Algunos...
-Alex-Soy un hombre pacífico ^^ (si claro, si no te lo crees ni tu ¬¬)
-Kiyoharu-Mecagoen...
-Sherezade-Los que prepara mi chef están de muerte!!
-Shogu-Mientras que sea comida...

14)¿Alguna vez has dormido TODO el día?
-Might-No
-Alex-Cuando morí
-Kiyoharu-No
-Sherezade-No (pero casi todo el día ^^U)
-Shogu-Nop

15)¿Serie favorita?
-Might-Naruto, creo..
-Alex-Death Note, Gantz, Claymore
-Kiyoharu-Ninguna en especial...
-Sherezade-Err, Naruto,Bleach,Death Note, Full Metal Alchemist, D.Gray-man (ARRG!! Son demasiadas!!)
-Shogu-Yo no veo esas cosas...

16)¿ Película favorita?
-Might-El viaje de chihiro
-Alex-The ring, the hole, el exorcista (vamos, toas las de miedo)
-Kiyoharu-Ninguna
-Sherezade-La pelicula de Full Metal Alchemist y escuela de rock XDD -Shogu-¡Charlie y la fábrica de chocolate!

17)¿Cantante/Grupo favorito?
-Might-Evanescence
-Alex-Linkin park, metallica
-Kiyoharu-Yo mismo
-Sherezade-Mi madre
-Shogu-No escucho música...


18)¿Color de ojos?
-Might-Azul
-Alex-Amarillo
-kiyoharu-Según en que tranformación...
-Sherezade-Rojo
-Shogu-Violeta

19)¿ Piel?
-Might-Normal
-Alex-Blanquecina y pálida (a veces manchada de sangre)
-Kiyoharu-No entiendo de colores de piel
-Sherezade-Blanquita...
-Shogu-Morenita

20)¿Gordo/normal/flacucho?
-Might-...
-Alex-Delgadito (aunque fuerte)
-Kiyoharu-...delgado
-Sherezade-....¿es una broma?
-Shogu-....

21)¿Tiempo?
-Might-Soleado
-Alex-Lluvioso
-Kiyoharu-A mi me da igual
-Sherezade-Soooool
-Shogu-Cualquier tiempo es bueno para comer...

22)¿ Playa o piscina?
-Might-playa
-Alex-Yo no me baño (en todo caso playa, donde hay mas gente para matar..)
-Kiyoharu-Yo tengo una playa privada
-Sherezade-Piscina!!
-Shogu-Bañera...
23)¿ Pelo?
-Might-Azul
-Alex-Rojo puro y duro (como el de la sangre)
-Kiyoharu-Según que tansformación..
-Sherezade-Cobrizo
-Shogu-Castaño oscuro

24)¿ Perros o gatos?
-Might-Gatos (pero la mascota de Adonis es un perro)
-Alex-Una vez tuve un doberman...que acabó chamuscado (de quién seria la culpa...) -Kiyoharu-Tengo una gata
-Sherezade-Yo tambien tengo un gato
-Shogu-Perrito caliente...

25)¿Crees en seres mágicos?
-Might-Señala a Alex (tengo que creerlo por fuerza)
-Alex-(Se señala)
-Kiyoharu-...si.....
-Sherezade-Err...nop (todos se caen de espaldas)
-Shogu-En dragones

26)¿Hay algo raro en tí?
-Might-Me desmayo demasiadas veces
-Alex-Solo me gusta beber sangre (un momento, es no es raro..)
-Kiyoharu-Me tranformo demasiadas veces y sin darme cuenta
-Sherezade-Me engancho a demasiadas series -_-
-Shogu-No paro de comer y no engordo..

27)¿Motes?
-Might-Might viene de Mightnale (uy, se me escapó)
-Alex-Mi verdadero nombre es Evilnight
-Kiyoharu-Cada tranformación tiene un nombre
-Sherezade-Me llamo asi, y no quiero -_-
-Shogu-Yo ni siquiera se si me llamo asi...

28) ¿Sueños?
-Might-Que Adonis sea una persona normal...
-Alex-Cargarme a mi hermano
-Kiyoharu-Que mis fangirls dejen de perseguirme T_T
-Sherezade-Casarme con Might!!
-Might-O.o
-Shogu-Poder comer todas las hamburguesas que pueda...
29) ¿Arma?
-Might-Todo lo que encuentre puede servir...
-Alex-Siempre llevo encima una katana, pero aparte tengo hachas, bombas, etc... -Kiyoharu-Micrófono...
-Sherezade-No..pero si tuviera el báculo de Ayshel, o una zampakutoh, o una Death Note!! -Shogu-Riserd, mi espada y mi amiga ^^


Al final me ah quedao largo XDD, en fin, espero que os haya gustado ^^ (al que lo haya leido)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD si que te quedo largo...
Esta bien, me hizo reir algunas veces (muchas) y bueno.... nada mas jiji
Adios

Anónimo dijo...

esta bastante bien ^_^

si que es largo es test diox los personajes seguro que estarian aburrios :3

bueno te Felicito por el tag esta muy bien :DD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48