Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 24 de agosto de 2008

¡Kali ha vuelto!

¡¡¡Holaaaaaa, ya toy aquíiiii!!!
¿Me echasteis de menos? ^.^
Lectores- No ¬¬
¿Por quéeee?? ToT XD
Acabo de volver (bueno...en realidad cuando volvi jugué a P3 comí, vi Wall.E y ahora estoy escribiendo esto XDDD)
y os voy a poner algunas fotitos ^^:


Aquí os presento a la perra de los amigos con los que nos quedamos a dormir en su chalet XD, se llama Shaskya, molan sus ojos *__*
Bueno y ahora, lo que me he comprado XD:
El tomo 5 de Erementar Gerad flag of bluesky, por fin *__*, tanto tiempo esperando *¬*
El 7 de Hayate
El 1 y 2 de Five, regalo para mis amigas Bea-chan y laru-chan ^^, os quiero mucho chicas!! ^^
El 1 de Gravitation EX (hay que ver que bien hace las fotos mi Lumix XDDD, la achucha x3)
Y el tomo de Vassalord

Eso el manga por una parte XD y ahora....(chancháchancháaaan XD)

¡¡El pack especial con todos los DVDs de D.N.Angel!! *¬*
Diox, cuando lo ví en la vitrina, y que solo quedaba uno, fui hacia el mostrador murmurando: D.N.AngelD.N.Angel....XD
Y cuando llegué allí dije:¡¡D.N.Angel!! XDDD
total, que como estaba histérica me lo sacaron y lo guardaron en el mostrador hasta que acabara de comprar por si acaso XD
me costó 40 euros *_*, aqui os dejo todas las fotos XD


Los 5 DVDs
Las tarjetas que traían
Bueno, lo de la izquierda no es una tarjeta, es un librito con información de los personajes pero igual mola XD
Ahora os muestro los discos:





Y los posters que traían *¬*
El doblaje al principio te deja descolocado x.X pero en realidad está bien ^^

Y no me arrepiento de haberlo comprado *¬*
Cuando el tío de la tienda dijo: son 120 euros con 30 céntimos, me quedé u_u XD, pero mi hermano compró una figura de Halo y cartas Yu-Gi-Oh!, asi que mi padre acabó poniendo 50 euros =D, ¡¡¡Ay papiiiii, a ti también te quiero mucho aunque no me leas XDDD!!
Por otra parte, me lo he pasado bien, al principio, luego me aburría XD
Eso es todo
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48