Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 9 de marzo de 2008

Pronto semana santa! =D



Estado:Contenta =D!






Buenas!


Comienzo este post comunicando que dentro de poco en semana santa =D (o lo que es igual a una semana de vacaciones haciendo el chorra, viendo capítulos, leyendo manga, dibujando y perreando!! XDDD)
En teoría, tenemos instituto hasta el miercoles (día que tengo un exámen bastante chungo ¬¬) porque el jueves se hacen actividades deportivas y demás...
y el viernes es la entrega de notas.....jejeje (sonrisa maliciosa)
Lector 1-(Se estremece y se aparta un pelín de la pantalla) XDDD
Con esta sonrisa malvada lo que quiero decir es que...
¡¡Por cada sobresaliente que saque en la evaluación mi padre me va a dar 20 leuros!!
Buahahahahaha!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD (que loca)
pues eso, que en naturales tengo un 9 en la evaluación según mi sensei y en inglés seguro que llevo otro (inglés-Dícese de la asignatura que mejor se le da a Kalilair XDDDDD) o sea, que ya son 40 euracos!!
Ureshiiiiiiiiiii x3!!! (toy feliiiiz)
Ains....pues nada XD


Para acabar este post solo diré que mucha suerte para los que tengan ahora vacaciones y para los que no se siente XDDD
Y aqui dejo mi actual wallpaper:
Jeje, esta es la imágen que me dedicó Arisato-kun el otro día, la he encontrado en tamaño wallpaper ;D
Pues nada
Se despide Kalilair
¡¡Nos vemos!!

7 comentarios:

Arisato Sparda Zack Cain dijo...

kali-honey, deyko-sama!!!!
como estan???
**las abraza fuerte**
yo las he extrañado mucho!!!
puese ahora a esperar semana santa...
ahunque para mi solo son tres dias -.-
contanto el sabado y domingo
que maaaaaalllll
T_T
ya no estoy mas triste, tuve un problema con una gran amiga y eso me dejo mal....
-.-
pero ya lo solucione, y me siento mejor!!!
weeeeeeeeeee!!!
>____<
la foto que puse es de black jack!!
me encantaaaaaaaaa!
XDDD

y me encanto tu wallpaper!
me hace muy feliz eso
¨*O*

gracias por apoyarme
las quiero mucho a las dos!

se me cuidan mucho mucho!

nos estaremos leeyendo
y tienen hotmail???
si lo tienen me lo mandan por favor!!

cuidenseeeeeeeeeeee

Arisato Sparda Zack Cain dijo...

y te entiendo kali-honey a mi me paso lo mismo
con el juego de persona 3 XDDD

Kalilair dijo...

Kalilair-XDDDDDDDDDDDDD, ale, aqui las partidas se pierden como que XDDDDDDD
por cierto, Arisato-chan, Deyko es chico ^^U XDDDDDDD
jaja, te ha tomado por mujeeer XDDDDDDDD
An, me alegro de que todo se solucionara, estaba preocupada por ti
Y si, tengo hotmail es
marixpz@hotmail.com
^^
espero que me escribas ^^

Kalilair dijo...

kalilair-y que mal por tu corta semana santa T_T
pobrecita :(

Anónimo dijo...

el mio es deyko-kun@hotmail.com ^^
me alwegro que se areglaran las cosas

Mario Lopez dijo...

Jo, k morro, 20 leuros por sobresaliente xS Ojalá a mi me dieran 20 leuros por sobresaliente. Ganaría bastantes leuros xD

Pero bueno, la cuestión es que se acerca semana santa y, como muy bien dices, es una semana para hacer eso que no nos dejan hacer el resto del trimestre: nada (xD)

¡Saludos!

Kalilair dijo...

"Nada" XDDDDDDDD
eso me mató
y lo de los 20 leuros es nuevo XD
porque hace poco tiempo estaba discutiendo con mi padre a saver de qué y no se porque salto con
Padre (LOL)-Pos por cada sobresaliente que saques en las notas te doy 20 euros
Kali-¿Me lo juras?
Padre (LOL-Que siiii
y eso XDDD
y ah disfrutar de semana santa =D!

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48