Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 24 de octubre de 2008

¡V Salón del maga de Moguer!

¡¡Como no, Anime Adame estará allí!!! >:3!!
Iré mañana por la mañana a las 11:30 (más o menos saldré de aquí a esa hora así que llegaré allí sobre las 12 menos 1o ¬¬u)
Y nada, aquí unas pistillas por si alguien va que me reconozca XDDD (si me veis no salgais huyendo anda XD)
Lo primero e imprescindible, que llevaré mi nueva bandolera de D.Gray-man:


¿No es una cucada? x3
Esta será la ropa que lleve puesta:

Camiseta con lacitos y pantalón negro XD
y por último, hace unas horas llegué de la pelu y salió más o menos esto...:
Por si no se nota la cara es retocada XDDDD (LOL, yo con el pijama XD), supuestamente la mecha iba a ser de color violeta pero...¬¬u...
...
¡¡BE BLUE MY FRIEND!!
XDDD
no, en serio, es añil u_u, el peluquero dice que se irá poniendo de color violeta tras los lavados (más le vale ¬¬)
y nada, espero poder enseñaros lo que llegue a casa después del salón y que antes no estaba XD
y así me despido...
adiós XD
¡¡Nos vemos!!
Saludadme si me veis ¿eh? :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya veo que lo publico kali entonces nada, ahí estaremos ! ^^

Kotomi~ dijo...

Wa *O*, que chida tu ropa xD
Gracias por afiliarme =D
me encantaron las entradas pasadas :3

Saludos XO! xD

"kurosawa" dijo...

waaa!!!
hace mucho que no me dejo leer u_u perdon pero problemas con la coneccion y unas cuantas canas verdes por parte del blog TOT
¡¡Que bien un salon de manga!! por aca a eso se le llama "convencion de anime" ^-^
linda tu ropa!!
yo tengo que alistarme para la convencion que habra aqui en mi ciudad dentro de 2 semanas y aun no se ponerme!! >o<
Estara lisda de seguro n.~
aunque creo que este seria un buen tema para mi blog =.=
bueno...bueno dejemos eso de lado, kana reportandose!! n_n
~byebye~

Anónimo dijo...

neeeeee olaaaa yo soy la k fue de yoite :D me puse un rato a buscar tu blog xDD mu way owo y me usta el chibi de yoiteee >0< te dejo aki mi msn shinobu_hondakurosaki@hotmail.com

ay lo tenes agregame y ablamosss!! ^^ matta neee

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48