Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 9 de junio de 2008

Exámenes

Pues eso, que ya estamos en exámenes finales y como que no hay ganas de nada y que me he escapado un rato de estudiar para poner algo y...
Might-Pero si estabas capturando imágenes de Nabari no Ou
Kali-.....¿Me dejas terminar?
Might-...Sip
Kali-Gracias, pues eso, espero que cuando acaben (mañana temgo 3 -_-) pueda venir a aportar imágenes (creo que el primer aporte será de Soul Eater...) y a dejar alguna que otra cosilla
Sin más, espero que me desseis suerte en mis exámenes ^^
Ah, y aqui dejo una parida mia producida por el aburrimiento y un capítulo de Code Geass R2
XD:



Ale, ya estás enterado Suzaku, así que si quieres a Lelouch ya te estás liando a hostias con Rollo XDDDD
Bueno, os dejo
Suerte en vuestros exámenes!
¡¡Nos vemos!!
P.D.-Ya hoy he visto el 9 de Code Geass R2 pero no puedo esperar al 10!! >_<
P.P.D.-Como salga ahora el 3 de Blazer Drive me voy a !"·@&6¬=?!?
eso ^^
Y sin más digo que he empezado a ver Shounen Onmyouji y Gankutsuou cuando me quedas tropecientas mil series que acabar XDXD
Dew

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48