Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 29 de julio de 2008

O.O


O.O
O.O

O.O

O.O
Este...no..es mi cuarto........ (le da un chungo x.x)
pues si, hemos pintado mi cuarto y ha esta quedando algo así T_T
menos mal que ayer se terminó de pintar y hoy ya estoy recolocando posters y cosas, aunque mi madre no me deja ponerlos en las columnas hasta el techo ¬¬ XD
he hecho unos pequeños cambios asi que puede que os traifa fotos x3
eso es todo, espero que me apoyeis a no quemar la casa XD
¡¡Nos vemos!!
P.D.-No dejo de soñar con salones del manga ¿¡¡y hasta octubre no es el de Moguer!!?? T_T <---mas vale que esto sea mentira (regalo de cumpleaños XD)

1 comentario:

María dijo...

Hooola! acabo de crear un blog con una amiga que tratará principalmente de libros, en su mayoria de fantasia, y estamos buscando gente que se anime a debatirlos en los comntarios, que dices, te apuntas??? te esperamos en: HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA!!
(avisa a tus amigos/as, ¡cuantos más mejor!)

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48