Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡Feliz Halloween!!

¡¡Buenaaaaa~~s!! ¡¡Como todos sabreis hoy es Halloween, el día en el que los vivos y el más allá pueden contactar sin el problema de que sus mamás les regañen porque se tienen que acostar u_u!!
En fin como os podreis imaginar aquí llega el pack de imágenes de costumbre XD, aquí teneis una captura de la carpeta la cual tiene 132 imágenes, sí, solo 132, porque estoy bastante enfermita y no tenía ganas de buscar más XD, no solo son imágenes también hay wallpapers ^^
bueno, ¡disfrutenlo! ^^:

Mediafire


y para terminar una pregunta:
¿Os comeríais esto la noche de Halloween? Si, responderíais: ¡¡Oh que asco!! o incluso ¡Ñam, órganos! :3
Pero a lo mejor cambiais de opinión cuando os diga que la imágen de arriba es un pastel de Halloween n_n, la verdad muy carismático!!
estos son los ingredientes de este apetitoso torax:

  • Las costillas son de chocolate blanco
  • El corazón es de torta anaranjada con la salsa de la frambuesa
  • Los pulmones de torta de manzana con salsa de fresa
  • Los riñones de torta de naranja con salsa de arándanos
  • El estómago es de torta de gengibre con salsa de mango
  • El hígado es de torta de chocolate con salsa de kiwi
  • El intestino delgado es de gelatina

  • Y aquí os dejo dos de mis tracks favoritos de Silent Hill 4:

    Silent Circus - Silent Hill 4

    Room of Angel - Silent Hill 4

    Bueno, y con todo esto, solo queda decir ¡¡Feliz Halloween a todos!!
    porque yo no lo voy a poder celebrar por culpa del catarro ¬¬

    ¡¡Nos vemos!!

    2 comentarios:

    Kotomi~ dijo...

    Cuando vi la imagen pense "wacala o.o" y ya dijiste los ingredientes y me dieron ganas de comerlo xD
    Feliz Halloween Pa' ti también xD(atrasado xD)..
    :3

    Anónimo dijo...

    Waaaaa que rico pastel (aunque extraño se que mi mama ni lo intentaria probar xD)

    hace mucho que no entro a tu blog (como 6 dias t_t)y has puesto un nuevo pack de imagenes waa que lindo voy a ver que imagenes hay, siemore pones imagenes bonitas :D y me das ideas para mi fondo de pantalla xD aunque ahora ultimo para muy DBSK-era es un grupo koreano (DBSK) muy bueno porsicaso con chicos muy lindos y canciones espectaculares xD haci que mis walls son de ellos pero es hora de cambiar o me aburrire xD

    Tu blog de confianza!


    ¡Vuelve a visitarnos!

    ¡Vuelve a visitarnos!
    si quieres claro ^^

    ¡¡Contadooooor!!

    Diseños by : Deyko


    https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48