Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 9 de septiembre de 2008

Pack de CG´s 1

Perdón perdón perdón perdóooon XDD os dije que no iba a estar ausente pero al final T_T.. pues entre la traducción de Kuroshitsuji y que mi portatil estuvo 3 días sin internet y le cogí asco..XDDD ¡¡Pero si me matais se acabó esto así que..!!! Ò_Ó XDDD Pues como is dije, voy a empezar a poner en descarga directa los CG´s (imágenes de juegos) yaoi que tengo en mi portatil (digamos que son muuuchos XD) y como no, aqui está el primer pack ;D que contiene los CG de:

-Pleasure
-Yasoukyoku - nemuru yoru no tame no nocturne

-Rain (CG de un juego de Sukisyo)

AVISO: Los CG´s contienen imágenes Hard Yaoi, si no te gusta este género (chico x chic0) simplemente, no lo descárges

yyyyyy, aqui lo podeis descarrrgaaarrrr: XD:

4Shared

bueno, en cuanto pueda, pongo el segundo pack ;D
eso es todo
¡¡Nos vemos!!
P.D.-Descárgaoslo que me ha costado mucho subirlo, olvidad el aviso de antes Ò_Ó!! XDDD
P.P.D.-Que colorido me ha salido este post ¿A que si?XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48