Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 12 de agosto de 2008

Dibujos de hace un tiempo

¡Naaas! XD hace cosamde 2 meses que no pongo dibujos por perreza XD
por eso aqui os dejo una recopilación con algunos de mis dibujos que rondaran los 2 meses ;)
Los pondré de mas antiguos a mas recientes:

Antiguos:





XDDDDDD, me moría imaginándomelo XD



Dibujado en clase XD, mientras lo hacía la maestra se me quedaba mirando y yo la miraba a ella con cara de: ¿Qué?, no te voy a regalar una tortuga.... XD



Esos 3 son hechos en clase también XD (se nota por el papel de cuaderno =_=)

Si...es un...sin comentarios XD


LOL, XD

Recientes

Bueno, pues eso es todo de momento, sé que son una dibujos bastante malos =_=, pero ueno, espero ir mejorando....
tengo dibujos más recientes, pero que me da pereza escanearlos y subirlos XDD
haber si me animo..o me animais
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48