Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 14 de julio de 2007

Vacachiones

Bueno, como el título dice...me voy de vacaciones
Total, ¿quién va a echarme de menos? XD
En teoría no vuelvo hasta agosto (el 1 de agosto)
y bueno, me voy a punta unbría (en huelva, en andalucia, en españa, en europa, en el continente occidental, en la tierra, en el sistema solar, en la galaxia, en el universo....creo que ah quedado bastante claro -_-) XD
En fins, espero que alguno me eche de menos -_-
y espero volver con dibujos o tiras cuando llegue a casa, yo..allí....en una casa en la playa....con el mar a la vuelta de la esquina (literalmente)....¡¡que horror!! XD
un horror, mientras no tenga mp3.....
weno, me llevare a Vaan pa que juegue conmigo y sufra -_-
Kali-¡¡wiii! ¡¡Vaan-chan!! ¡¡enga, ahora pruebate este vestido con volantes que seguro que te queda monísimo!!
Vaan-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y esas cosas -_- (XDDD, soy malvada)
En fins, que...¡¡aio!!!
¡¡Nos vemos!! (jun..pero dentro de medio mes...)
¡¡Buenas vacaciones a todos!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que te lo pase bien y que me innintes xD

Anónimo dijo...

invites*** LOL

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48