Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 10 de agosto de 2008

Vacaciones en casa de la abuela

¡Hola a todos! Como tengo memoria de pez, olvidé que hoy mis padres se van a Granada y yo (bueno, también el trol de mi hermano XD) tenemos que quedarnos en casa de mi abuela, en la cual no creo que me aburrra porque me llevaré mi DS, mi Orpheus (mp3), mi portatil, y por supuesto mis cosas para dibujar
....
.....
......
¡Ah!
y hay conexión a internet XD
Lector 1-¿¡¡Y entonces para que escribes este post como si fuera una despedida!??
Pueeees, esque estoy aburrida XDD
...
¿lo estoy?, ¿lo estoy? XD
bueno, pues la cosa esque a mi me gustaría ser esta:



Pero seré esta:

(la de celeste es mi abuela XDDDDDDDD)
XDDDDDDDDD, cacho exágerada XDDDDD
bueno, puede que desde allí ponga un post (aunque la casa está al lado de la mía no me deja venir aqui XD)
¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

"kurosawa" dijo...

oye mi niña? emmm
cuando pones "0 comentarios!! >-< te quejas por que no hay comentarios o por que no te gusta que te los dejen n.n es que no se...mmm igual y ya tienes aqui mi comentario...ojala no sea una molestia u.u
Te deseo suerte en la casa de tu abuela (que ya es atrasado esto, pero bueno ¬¬) aunque creo que con lo que llevas no te aburriras. Despues publicas algunos de tus dibujos ^-^
~~baibai~~

Kalilair dijo...

Lo de los "0 comentarios" es porque nadie los deja, que a mi me encantaría que lo hiciesen, o sea, que el tuyo no me molesta para nada ^^
hoy ya vulvo de casa de mi abuelita para la mia por fin XD
y me gudtaría ahora publicar algunos dibus mios ^^
¡¡muchas gracias por tu comentario!!!
(tomad ejemplo de ella ande XD)

"kurosawa" dijo...

Que bien que no haya sido una molestia!! n-n hare lo posible por siempre dejarte mi comentario ^o^ claro ¡¡no al spam!!
XD por eso leere tu informacion de cabo a rabo y si se un poco mas aportare ^-< ¡¡si que si!!
Esta muy lindo tu blog *¬* demo para comvertir en algo bonito el mio tengo un problema...u.u ¡¡no se como poner una imagen enmedio de un escrito!! siempre las pone al principio >-< ¿me podrias decir como se hace eso? (le brillan los ojos)
Ya quiero ver tus dibujos y por los mios, ¡ya los veras!
Que estes bien!
~~baibai~~

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48