Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 4 de octubre de 2008

¡Mi cumple! =D

¡Muy buenas a todos! Resulta que me levanté hoy y pensé, ¡Ay va, si hoy es mi cumple! XDD
En fin, solo quiero decir que cumplo 14 (que viejita soyyyy XD), bueno, para ser más exactos los cumplí a las 14:05 XDD
Hasta ahora de mis amigos solo Beatriz me ha llamado para felicitarme T_T, si esque...que buena es T_T
Sin roll0s XD, que muchas gracias a todos por estar siempre a mi lado, por haberme apoyado, a todos aquellos que visitan mi blog y me comentan (y a los que piden tutoriales para ello también XD) que tengo un montón de dibujos y cosas que subir al blog tal tal y tal XD
NOTA: A Deyko, Sydka, Bea-chan y Laru-chan
si alguno de vosotros lográ hacerme una tarta como esta (también vale que tenga la cara de Lelouch. Minato, Kamui o quien sea XD) le pongo un pedestal!!! XDD

P.D.-¡¡Logré pasarme el piso de Zasalamel!!!!!!
P.P.D.-El siguiente piso es el DOBLE de difícil :_D
P.P.P.D-Bájate ya, Shenmue 2 mío que estoy deseando jugarte una vez más *_*
P.P.P.P.D.-......................
.................
...............
....................
¡¡FELICITADME LEÑES >_< !! XD
y lo que no puede faltar...
¡¡Nos vemos!!
Ains...cuando va a aprender que NO nos vemos..que nos leemos....

4 comentarios:

Ña dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!! Espero que te regalen muchos mangas yaoi y muchas cosas frikis xD Visita AD que alli tienes una sopresita =P
Cuidate!!

PD: 14 y dices que eres vieja? Me lo vas a decir a mí, eh eh? ¬¬ xD

Unknown dijo...

Omedetto!! kaly no estas vieja mira que yo te llevo 5 años xD tengo 19 y no me siento para nada vieja xD.... aunque ahora que lo dices siemrpe que me rpeguntan mi edad no me creen me han puesto hasta 14 años que horrorrrrrrrr xD pero bueno no importa total recuerda que un año mas de vida es muy importante son muchas experiencias nuevas y sip mas dias de instituto xD

Anónimo dijo...

Felicidades kaliiiii >_______<

Espero que seas una vieja por más tiempo =33333

espero que te lo pasases bien en el "cumple" bueno mini-cumple de ayer =D

Kalilair dijo...

Muchas gracias ^__^, ya se que no estoy tan vieja pero bueno XD
los manga yaoi me los auto-regalaré yo XD
y si, me lo pasé ayer muy bien Deyko ^^
¡¡la semana que viene a dormir en mi casa!! =D

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48