Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

martes, 18 de septiembre de 2007

Kratos

Un nuevo perzonaje de la zemana! (o deberia decir del año, porque a buenas horas lo pongo...XD)
Esta vez es Kratos ^^ (del tales of symphonia, juego al que no puedo jugar porque no tengo gamecube ¬¬)
Pero sigo la serie y el manga ^^, Me encanta
asi que aqui os dejo algunas imagencillas:















Y ahora me voy que mañana tengo insti (como si me hiciera ilusión XD)
¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola mari!!!!!soy beaaaaa jeje despues dices k no visito tu pagina ennnn!!!!! weno weno k diria de tu pagina.....



XDDDDDDD TA WAPISIMAAAAAA

me encantaaaaaa a unakosa siento no aberte llamao cuando tabas mala lo sientooo :)jeje
weno t dejo wpa bsss

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48