Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 24 de noviembre de 2007

Navidades

Bueno, como siempre, ah estas alturas yo empiezo a pensar lo que voy a pedir por navidad ^^
Y navegando por la red eh encontrado algunas cosillas como...

Esta figura de Konoe!!!


Es una pasada y es horriblemente cuca!!! >_<

Pero esque además eh encontrado esta de aqui...

Una figura de Rai!!!!!



Yo las quiero las dos *-*
La cosa esque quedan 2 o 3 y si no me las pido ahora....bueno, como que no puedo dormir bien por las noches y eso ^^U


Y otra cosa que vale MUY CARA y que ademas me esta pidiendo a gritos que la compre

Nia!!!! La de tengen toppa!!!








Diox!! Es genial!! Y es taaaaan achuchable X3!!!



Bueno, y por último una cosa que eh visto en una página inglesa y que no se si me la podré traer a casa...
Un calendario de reborn para el 2008!!!
Dioooooooooooooooox!!!
Lo quiero!!
NO!
¡¡¡LO NECESITOOOOOOOOOO!!!

Eso es todo -_-

¡¡Nos vemos!!
Ah, y opinarme que figura me compro o voy a acabar ingresada en un hospital XDDD

1 comentario:

Kalilair dijo...

resulta que ya me las eh pedido todas XD (como era de esperar de mi)
y resulta que hoy me ah llegao la de Nia! x3
es simplemente...cara XD
y chulisima *-*

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48