Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

sábado, 2 de febrero de 2008

I have a bad day...




Bueno, pues me gustaría que escucharais la canción mientras leeis esto (si esque lo leeis)
y esque ayer fue uno de los peores días que he podido tener en mi vida....esto es serio...
Para empezar en el intituto la chica que se sienta delante mia (una pedazo de gilipollas) empezó a tocar el tema de mi perro....os cuento, tenía un perro llamado Blade (durante 3 años) y un día le mordió a mi madre en el brazo dejandole 2 profundos agujeros (le tuvieron que cojer puntos, vendar y demás) solo porque el perro de las narices no quería entrar en el garage....y se lo dimos a otra familia...
bueno pues la imbécil esa empezó a hablarme de eso sabiendo que el que toque el tema deberá permanecer ingresado mínimo 5 meses en el hospital....(en este caso me límite a escuchar la música de mi mp3 a tope para no poder escucharla y que me dejara en paz)
-Luego, cuando volví a casa ¡sorpresa! no me funcionaba el Nero showtime 3 ¬¬, es decir, el único programa con el que podía reproducir capítulos en mp4 (como Persona -ts- por ejemplo)
total, que me bajo el VLC
No me funciona
Me bajo la nueva versión del Nero
No me funciona....
vale....relajemonos....esto solo significa ¡¡QUE NO PODRÉ HACER CAPTURAS DE LOS CAPÍTULOS Y QUE TENDRÉ QUE VER LOS CAPÍTULOS EN UNA ******** DE PANTALLITA DEL **************** DONDE NO SE VE UNA **************************!!!
Pues eso.....
-Tercera cosa, se me han perdido mis plumas de entintar (que misterio) y ahora no puedo acabar mi nueva tira cómica....)
-Y ahora la última y la peor.....Estaba yo jugando con mis primos a Persona 3 (en otra partida que había empezado nueva para que ellos pudieran ver el juego) y de repente.....voy yo (la muy imbécil ¬¬) y guardo sin querer encima de mi partida avanzada...
En serio, no teneis NI IDEA de como me sentí cuando me di cuenta...
Resumen:
Partida avanzada nivel 43 tiempo jugado 37 horas y algo mas...
Partida menos avanzada nivel 5 horas jugadas 6
....................
Y ahora no dejo de repetirme todo el día que me ***** en mi **** madre.....
bueno, no os preocupeis, mañana estaré tan feliz aunque ayer hubiera estado a punto de cortarme la venas
Si alguien me a leido espero que me haya comprendido
Gracias por haber leído
Sayonara....

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48