Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 2 de julio de 2007

Tira molona!! x3



Bueno y aqui os presento una tira que me ah echo una amiga y que me ah molao XD, resulta que lo que esta ahí a pasao (hombre, excepto la última viñeta) pues, estabamos hablando y yo le dije que tenía que ir a cortarme el pelo y que el peluquero NO ME IBA A TOCAR LOS FLEQUILLOS, aunque al final y lo hizo y cuando me di cuenta casi le pega una patad en el estómago que lo mando al edificio de al lado T_T, en fin, me gustaría que comentarais sobre la tira que está muy bien ^^
Ah, y esa soy yo, me parezco O.O, aunque nunca me haya visto, le di unos detalles de como era y...en fin eso es todo
¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien kali ^-^
pobre peluquero... :S xD

ah! por cierto ya me pusieron Internet weeee!!!

Anónimo dijo...

bueno esta muy bien echa lo malo son los cuadritos xDDD pero esta muy muy bien!! :D

bueno que el blog siga asi!!

Anónimo dijo...

Esta bien la tira x3!!

pero a final acava un poco mal...
xDDD

bueno suerte! (grax Daerk por el blog)

Kalilair dijo...

jeje, a ver si cuando pueda pongo mas tiras (mias) gracias por los coments ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48