Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 24 de febrero de 2008

suzumiya





Se ha anunciado que van a detener la distribución del videojuego Haruhi Suzumiya no Gekitō (La feroz lucha de Haruhi Suzumiya) en Japón, debido a la petición de Kadokawa Shoten.
El videojuego "ilegal" incluía personajes de la Brigada SOS de Suzumiya que luchaban entre ellos.
Kadokawa Shoten es la editora de las novelas cómicas de ciencia-ficción y el manga de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa, y también la distribuidora de la versión en anime y del próximo juego para la Wii de Nintendo.
Kadokawa también detuvo otro videojuego llamado Keroro, de ClassiC. También es la compañía que ha retirado los videos de youtube para detener el uso desautorizado de ese material.
Crypton, los creadores de Vocaloid y su mascota Hatsune Miku, pidieron a los círculos Ejin Kenkyūsho y Murder Kōbō que detuviesen la distribución del juego Tatakae! Ore no Hatsune Miku ver.1.2 (¡Lucha! Mi Miku Hatsune ver.1.2), un simulador de luchas, dos semanas después de su lanzamiento el día 25 de enero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa
pues yo me debo calmar O.O
te gusta kingdom hearts!!!???
yo amo ese juegooo!!!
me encantaria ver tu cosplay igual!!!
ahhhh
que emocion!!!
>________<
yo tambien vendre muy seguido!!!

saludos!!!!

Anónimo dijo...

bueno y como te puedo decir????
*O*

Kalilair dijo...

kalilair-Pues(si te refieres al nombre) puedes llamarme Kalilair o Kali ^^
¿y a ti como quieres que te llame?
Deyko-¡¡Me alegro de que visites nuestro blog! ^^

Anónimo dijo...

holasssssssssssssss!!
a mi dime simplemete arisato!!!
te dire kali-honey XD
algo asi valeee???
y me encanta el blog!!
asi que lo visitare muchoooo

Kalilair dijo...

kalilair-Diox! me encanta eso de kali-honey! XDDDDDDDDDDDD
puedes llamarme asi con mucho gusto ^^
y a mi también me encanta tu blog porque pones unos post muy interesantes *_*
gracias por pasarte por aqui Arisato ^^

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48