Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

lunes, 10 de septiembre de 2007

Resumen

Bueno, como dije el título os voy a hacer un pequeño resumen de mi situación
"ejem"
hace ya varios dias que no me paso por aqui
(sumimasen, sumimasen!! "se agacha")
y solamente quiero que sepais que no me han abducido los alienigenas ni nada parecido XD
situación:
Deark (el cual no aparece por aqui desde hace 1 siglo y medio XD)
en ese momento esta de vacaciones en valencia (que suerte ¬¬ XD)
y no volvera hasta el viernes "o eso dice el"
.....
...
¡¡le echo de menos!! T_T XD
y bueno, se me acaba el tiempo
ya que en unos minutos me voy a la peluqueria
(si, pero esta vez no va a pasar como en la tira cómica) pobre peluquero XD
a echarme mechas en el pelo...la cuestión es....
¿otra vez rojas? ¿o violetas?
bueno, como tengo el pelo castaño yo pego con to XD
supongo que de color lila pa no repetir....
ya pondre cosas, esque como eh estado todo el verano jugando, nadando, viendo anime, leyendo comics y haciendo la vag.....digooooooooooooooooooo, estudiando y preparandome para el nuevo curso XD
pues no eh tenido ocasion de subir nada
pero no tardare (espero)
¡¡Nos vemos!!
P.D-Se acaban las vacas T_T

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48