Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 24 de junio de 2007

Llegó...

¡El verano!

Bueno, con este post quiero anunciar la llegada del verano!! (aunque parezca mentira, al menos para mi ^^)

Se acabaron al fin los estudios, los exámenes y todo eso que nos quitaba tanto tiempo para divertirnos, ahora hay que aprovechar esa oportunidad! Ir a la playa, quedar con los amigos, viajar...ahora hay tiempo para todo eso (al menos para mi, jeje) solo quería desearos un buen verano para pasarlo muy bien!
(Cuidao con Ino que mira con una cara...yo no se....)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k wapa ta tu web, kero decir, t felicito xD soy amigo de miriam de granada y me recomendo esta web. ;D

Anónimo dijo...

mu wapa tu blog xD a ver si lo sigues
(soy jesus)

Anónimo dijo...

hola xica soy nerea . te escribo un comentario xk me lo dijistes xD.
tu pagina se sale es la bomba para ser el principio (ojala yo supiera hacer esto xD) .
bueno no te conozco mucho pero el rato k he hablado contigo me has caido d.p.m bueno xao esto es lo k pueod escribir xk no se me ocurre nada mas a bueno y cuidate bss y te sales

Anónimo dijo...

Muchas gracias, intentamos hacer todo lo que podemos cada dia ^^

Erick Ayala dijo...

wau valla te gusta mucho el anime me encanta deveras sera genial hablar con tigo me llamo Erick ayala me gusta el anime pero mas me encanta inventar historias de anime como una que escrivi yo pero me falta ya se al rovado como dos beses y me toca bolver a escrivir de nuevo pero bueno no importa los dibujos que hacemos no son buenos pero hay sevan me encanta es mas que todo Samurai X y Naruto Kenshin y Naruto me dicen Narutokenshin me identifico con ellos por sus formas de ser son geniales Deveras pero bueno si algo este es mi msn ayermen2007@hotmail.com soy de colombia me encanta todo el anime espero podamos hablar es genial como te vistes de los personajes pero yo solo deseo bestirme como uno que es mi favorito el de mi serie el traje es genial pero me falta conseguirlo no es nada varato jejeje bueno hay te vez no bemos sayonara att Erick ayala

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48