Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

viernes, 4 de enero de 2008

Cosplay

Con este tema empiezo a tratar el asunto de que para el próximo salón del manga de Jeréz (en Abril) quiero llevar un cosplay
Después de toda la noche en vela me he decidido por...
Kairi (Kingdom hearts) ^^
Por lo tanto, llevaría este traje:


Con este collar:
Me teñiria el pelo (ya que lo tengo de su misma longitud) y en todo caso tendría que cortarme el flequillo igual que ella T_T
Y si eso, Deyko me ayudaría a hacer la llave-espada, ¿ne? ¿Deyko-chaaan? (ojitos brillantes)
XD
Pues eso, no se que opinareis vosotros XDD
¡¡Nos vemos!!
Jum...aún quedan 4 meses para el salón...a lo mejor cambio de idea y todo XD

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48