Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

domingo, 4 de noviembre de 2007

Halloween!! (por atrasado XD)

Y aqui estoy yo para subiros las fotos del día de halloween XD

Aqui estamos to la peña XD
de izquierda a derecha:
-La boregu...errr,digooo Maria José
-(El pequeñajo) Lauro (amigo de mi hermano)
-Deyko (el que va de esqueleto naranja con sombrero XD) molaba mucho su peluca negra :3
-(El que tiene cara de sádico XD) mi hermano (el otro mequeñajo XD)
-Detras de mi hermano Dilirio (mi primo)
-Al lado de mi primo yo XD
-A mi lado Beatriz (que no iba disfrazada ¬¬)
-y a la derecha del todo Laura (a la cual le presté la túnica de fantasma para que diera un poco el pego XD)
Mi hermano el cual iba disfrazado de......splicer araña (cosas del Bioshock ^^U)
Y esta de arriba yo (kalilair en persona XD)
la cual iba disfrazada de vampira gótica (y el traje me hacia gorda XD)
y aqui Maria José, yo y mi hermano zombie XD

weno
espero que os haya gustado (y mas a Deyko que no dejaba de darme la lata con lo de subir lar fotos XD)

¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

Davidmar dijo...

YO quería ver a Dekyo :(
Asi me iba ahechar unas risas impresionantes xDDDD

Kalilair dijo...

Kalilair-Pos sip XDDDD
por cierto, yo salga HORRIBLEMENTE FEA >_<

Anónimo dijo...

ahi salgo yo xDDDDD lol parezco jitano bueno... mi pinte asi xDD para parezer zombie, y con los chupachus xDDDDDDDDDD uno en la boca y otro en la mano loool

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48