Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

jueves, 5 de julio de 2007

Bueno...

Bueno, bueno....bueno....bueno, bueno, bueno....pasemos al rollo XD
Aqui os dejo un texto relacionado con una historia que no se si escribir (y por eso dejo esto aqui, para que me digais lo que hacer...) aqui os dejo:


Toru Azta

Razas:

Kureks-Son los llamados “humanos”, no tienen alianza ni guerra con ninguna raza, pero hay algunos que se dedican a cazar otras razas para venderlas.

Qüisals-Raza de magos antiquísima y con poderes telepáticos, aunque estén en guerra a muerte con los Silphorians ellos son unos seres muy pacíficos, un qüisal suele vivir el doble o mas que un humano normal. E stos también poseen poderes telepáticos, muy útiles a la hora de luchar. La región de los qüisals se compone de 4 reinos en un continente elevado llamado Amuruk. Los cuatro reinos son:

Reino central- Frates (aquí es donde reside el emperador qüisal Héredos)

Reino sur- falm (residencia de Xenus)

Reino norte- Mahon (que en su idioma significa “desterrados”, aquí (como su nombre indica) es donde estan los qüisals desterrados de su reino)

Y reino suroeste- Filika

Elfos-Es una raza de las mas pacíficas, viven en armonía sin ningún problema, un elfo no te hará daño a no se que tu lo ataques primero, este es una regla principal de los elfos. Los elfos son la raza que vive más años entre todas las especies. Se les conoce como una de las primeras razas que habitaron el mundo. También se les conoce por su excelente dominio de la magia y su arte con la espada (su estilo de lucha es milenario y solo los elfos pueden dominarlo)

Hay poblados elfos repartidos por todo el mundo, pero su ciudad principal es Circonio. Los elfos también tienen una vista y un olfato muy desarrollado y les gusta viajar y conocer mundo.

Silphorians-Raza de rebeldes enfrentados a muerte con los qüisals. Son pocos pero muy poderosos. Los silphorians son de sangre fría, cuando uno de estos nace, no tiene padres, si no que se abandona en Leshkha (la cueva del nacer) y de allí solo salen los más fuertes, después ellos deben sobrevivir solos y por su cuenta; al contrario que los elfos, si un silphorian ve a alguien (de cualquier raza) lo primero que pensará es que es su enemigo y desenfundará su arma. El camino en la vida de un silphorian es muy dura y por eso son muy fríos con todo el mundo. Es dificilísimo hacerse amigo de uno de estos.

Naerian

Edad-97 años elfos, 19 años humanos

Género-femenino

Raza-Elfa

Arma-Helena, una espada legendaria con el poder del viento.

Apariencia-pelo largo, azul marino, ojos color turquesa, lleva 2 orquillas de oro que le aguantan el pelo.

Personalidad-le gusta ser amable con todo el mundo, está muy preocupada por lo que le pueda pasar a su hermana pequeña Amerant y a veces es algo mentirosilla…

Historia-Princesa de un reino elfo, prometida con Afem, príncipe de Efatra. Cuando su hermana desaparece se preocupa y quiere ir a buscarla, aunque no la dejen, pero ella se escapa junto con Xenus y Kazen y juntos van a buscarla. Ella es una excelente maga y guerrera, gracias al entrenamiento de su padre actualmente fallecido.

Xenus

Edad-34 años Qüisals, 17 años humanos

Género-masculino

Raza-Qüisal

Arma-Mesird (un báculo con el poder del agua)

Apariencia-Tiene el pelo verde y en la parte baja del pelo lo tiene verde claro, cogido con una venda blanca en la parte baja de la cabeza, ojos verde claro y soñadores; su ropa habitual es una túnica larga y verde, con unos pantalones blancos.

Personalidad-pacífico como todo qüisal, lleva con Kazen mas de 3 años (desde que se lo encontró) y junto a el y Naerian van a buscar a la desaparecida princesa Amerant. Es un excelente mago, domina tanto las artes negras como blancas, su báculo es un regalo de su hermano también desaparecido hace 6 años y es su mayor tesoro ya que también es un arma valiosísima y poderosísima. Es muy preocupado y daría lo que fuese por sus amigos. Ya que no conoció a sus padres. Desde lo que recuerda siempre a llevado un colgante con su nombre, para el es lo único que le queda de su familia y su vida. Vivió toda la vida con su hermano hasta que un día desapareció sin mas, dejándolo solo y aislado. Para él ahora mismo lo único que le queda es Kazen, que le acogió.

Kazen

Edad-Unos 19 años

Género-Masculino

Raza-Silphorian

Arma-Meganum (espada con el poder del fuego) y Amia (daga con el poder del hielo)

Apariencia-Tiene el pelo azul hielo largo, a mas de la altura de los hombros. Y los ojos amarillos. Curiosamente le gusta la ropa kurek (humana) y por eso suele vestirse así, con una camiseta de tirantas violeta y unos pantalones blancos. Tiene unos ojos muy fríos por su raza.

Personalidad-Es frío como cualquiera de su especie, es un espadachín formidable, lleva practicando el arte de la espada desde que lo recuerda. Aunque sea un silphorian no esta en contra de los qüisals, al revés, se desterró a él mismo para unirse a los qüisals y parar la guerra de una vez por todas. Por ello viaja con Xenus.

No hay comentarios:

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48