Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

martes, 11 de marzo de 2008

y el Chiquise baila asi! XDDDDDDDD

bueno y AQUÍ presento la canción ganadora de euro visión!! =D XD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! diox ya no saben ni lo que inventar la verdad
jajaja y los de irlanda traen un pollo X)

bueno sin comentarios.. la verdad es una caca xDD siendo finos no creo
que ganemos ni locos ni por un milagro de dios, por que ya esta enfadado XD

dale Chiqui dale Chiqui lo bailan los hevays también los FRIKIS por eso me
gusta la canción! xDDDD!!

2 comentarios:

Racek dijo...

¡Eh! ¡Que poca confianza en ganar! Solo hay que estar por encima del nivel de los tres últimos años, lo cual viene a estar tirado xD

Chikilicuatre ganará Eurovisión fijo xD

Kalilair dijo...

Majide!!??(En serio!!?) O.O!!!
Entonces es fácil XDDDDDDDDDDDD
Aunque sinceramente no creo que gane XDDDDDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48