Comenta! :D

Comenta! :D
Comenta again? :D

Música de Anime-Adame

pain banner

miércoles, 13 de agosto de 2008

La aunténtica mágia...

¡¡El parque temático de Harry Potter se inaugurará en Orlando (Florida) en el 2010!!
¡¡Por vuestra madre que teneis que ir Ò_Ó!!! XDDD
Si pudiera ir seria...tan...moeeeee! XD
tiene que ser genial, todo igualito que en la peli *¬* <--babea XD
Aquí os dejo las imágenes de como serán Hosmeade y Las tres escobas


Y dicen que habrá cerveza de mantequilla de verdad O_O!
Eso es todo de momento
¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

"kurosawa" dijo...

Mi niña no estoy de muy buen humor...Esta cosa me hizo hacer rabietas!!! >-< y aun lo sigue haciendo kuuuu...TOT
Hablando de cosas mas lindas...(suspira)
Que bien!! yo tambien tengo que ir a Hosmeade, entrar a la tienda de bromas, comer ranas de chocolate y...y *-* a la casa de los sustos wiiii!!! (se emociona)
Seria bien sukoi!!! <3<3
Me voy ya, que aun tengo que descargar el vocaloide 2 de tu blog, no lo hacia en dias pasados por que no sabia como bajar con megaupload u.u ahora que se, ¡¡¡a bajar se ha dicho!!
~~baibai~~

Kalilair dijo...

¿por que estas enfadada, por lo de que loss dibus no salian en grande? espero que lo puedas arreglar ^^
...¡¡¡Noooo!!! ¡¡esperaaaa!!!! ¡vayamos juntaaaaasss!!! (se la lleva y la monta en avión)
ale, a los que me leeis que sepais que voy a desaparecer una temporadita ^^
¡¡os traeré grageas con sabor a cera de oído!!
lectores-La matan XD

Beelze dijo...

nuca em agrado harry y su pandilla

=D


saludos

Ña dijo...

No es que me guste mucho HP, pero lo de la cerveza de mantequilla hay que probarlo xDDDDDDD

Tu blog de confianza!


¡Vuelve a visitarnos!

¡Vuelve a visitarnos!
si quieres claro ^^

¡¡Contadooooor!!

Diseños by : Deyko


https://www.shaiya.com.vn/shaiya_v2/htmls/index.php?tpl=main&mod=register&mid=48